Última actualización: 09.12.19

 

Ventaja principal:

Esta comida para perros de Purina ha sido elaborada con altos estándares de calidad, a partir de ingredientes naturales que han sido seleccionados y tratados para proveer un mayor número de nutrientes a la alimentación de las mascotas. 

 

Desventaja principal: 

Este alimento para perros es conveniente solo para perros ya adultos. En el caso de los cachorros, debe optarse por raciones con otros nutrientes y croquetas más pequeñas.

 

Veredicto: 9.8/10

Purina es una de las marcas más reconocidas en relación con alimentos para las mascotas y Beyond es uno de los más completos, al unir en su fórmula carne de cordero con otros ingredientes naturales como la cebada, sin hacer uso de colorantes, aromatizantes o conservantes artificiales.

Comprar en Amazon - Precio (€26,86)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Ingredientes

Los ingredientes que el fabricante usa para la elaboración de las croquetas son uno de los puntos más importantes en las comidas para perros, ya que de esto dependerá su calidad. En este sentido, las opiniones de los dueños de mascotas, expertos y veterinarios, apuntan a que Purina incluye ingredientes frescos, naturales y de calidad, para dar como resultado una receta conveniente para los canes de la casa.

La línea Beyond de Purina tiene varias fórmulas o recetas para las mascotas, de modo que el dueño podrá seleccionar entre varios tipos de carnes y vegetales. Uno de los más populares es el de cordero y cebada, que ha sido desarrollado como un alimento integral para perros adultos. 

El ingrediente principal de la composición es cordero en 18,5%. Además, cuenta con 1% de cebada integral, proteínas de pollo deshidratadas, arroz, avena, grasa de aves, proteínas de cordero deshidratado, sustancias minerales y espinaca deshidratada. 

De igual modo, contiene otros aditivos que complementan la fórmula para hacerla más rica en contenido nutricional, con antioxidantes que benefician la salud de la mascota. De acuerdo con la información del fabricante Purina, este pienso contiene 25% de proteína bruta, 15% de aceites y grasas, 2% de ácidos grasos con Omega 6, en forma de ácido linoleico, 3% de fibras brutas y 7,5% de ceniza.

Nutrientes y fabricación

La fabricación y los nutrientes son los elementos que marcan la diferencia y que distinguen a la mejor comida para perros, respecto a un alimento convencional con bajo contenido nutricional para las mascotas. De ahí que sea importante seleccionar un pienso que esté fabricado con altos estándares de calidad, siguiendo lineamientos de expertos que validen su fórmula. Este es el caso de la comida para perros de Purina Beyond cordero y cebada, fabricada con la intención de aprovechar los mejores nutrientes de todos los ingredientes añadidos en su elaboración.

Para ello, Purina incorpora ingredientes naturales que han sido seleccionados por expertos para fabricar un alimento que, según aseguran, es 100% completo para que el animal esté bien nutrido. Además de los ingredientes que vienen de proveedores rigurosamente seleccionados, esta comida para perros va más allá, porque el conocimiento y experiencia de los trabajadores se han unido para crear un alimento de buen sabor y contenido calórico suficiente para que la mascota tenga una nutrición balanceada y apta para sus necesidades.

Por otra parte, este alimento para perros, al ser natural, no ocasiona inconvenientes gástricos al animal, ya que dentro de la composición y fabricación de las croquetas no se ha incluido trigo, tampoco colorantes, aromatizantes, ni ningún conservante artificial que pueda ocasionar una reacción adversa.

 

Presentación

El precio del alimento para perros suele ser un factor decisivo para los compradores. Sin embargo, al tratarse de la nutrición de la mascota del hogar, es necesario que se vaya un paso más adelante y se analicen propiedades como los aportes y la presentación. La comida para perros Purina Beyond está disponible en paquetes de diferentes presentaciones y, de acuerdo a esto, su coste cambia.

Una de las presentaciones más populares de la marca y que más receptividad ha tenido en el competitivo mercado de alimentos para mascotas es la bolsa de 7,5 kilos, porque es una cantidad que alcanza para varias raciones, sin que su calidad se vea afectada y sin que se tenga que acudir de forma recurrente al supermercado. De acuerdo al tamaño de la raza de perro, esta presentación de 7,5 kilos puede llegar a durar hasta 4 meses.

De acuerdo a la tabla de raciones recomendada por Purina Beyond, un animal de raza pequeña con peso de entre 1 y 5 kilos debe comer una ración diaria de entre 40 y 115 gramos. En cambio, uno de raza grande con peso máximo de 45 kilos debe comer entre 420 y 500 gramos. Estas raciones se pueden elevar o disminuir, según las necesidades de cada animal.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26,86)