Última actualización: 19.08.22

 

Ya sea que tengas un schnauzer con corte personalizado o un galgo afgano de pelo largo, es necesario bañar y cortar su pelo para garantizar un buen aspecto y cuidar su salud. Por esta razón, es necesario saber cuáles son las mejores peluquerías para perros que puedes encontrar en Madrid.

 

Los perros forman una parte fundamental de muchos hogares de España, por lo que es importante conocer los mejores métodos de aseo para perros, entre los que destacan el cuidado de su pelaje, sobre todo si cuentas con un perro de raza de pelo largo. Por lo tanto, hemos enumerado 10 de las mejores peluquerías caninas en Madrid.

 

1. Lucas y Lola

Esta tienda está especializada en alimentos, ropa, juguetes y comederos para perros, gatos y roedores. Sin embargo, las instalaciones de Lucas y Lola también brindan servicio de peluquería para perros. En el sitio web oficial de Lucas y Lola, podemos encontrar fotografías de muchos perros que han disfrutado de este servicio. Por otro lado, tiene parafarmacia para animales y cuenta con un taller propio, encargado de fabricar ropa de perro especialmente diseñada según el tamaño de tu mascota.

 

2. Peluquería canina Truka

Esta peluquería canina en Madrid tiene más de 20 años atendiendo a mascotas de todas las razas, por lo que brinda un servicio de alta calidad. Asimismo, se trata de una peluquería que ha sido premiada en múltiples ocasiones de forma nacional e internacional, ya que cuenta con un personal profesional capaz de brindar los mejores cuidados a tu perro.

También, es importante destacar que las instalaciones de la peluquería Truka brindan un ambiente limpio, seguro y divertido, donde tu perro puede sentirse muy cómodo. Además, gracias a su amplia experiencia en cortes de pelo, la peluquería Truka ofrece varios cursos para quienes estén interesados en aprender sobre esta profesión.

3. By Mascota

Situada en el barrio de Salamanca, By Mascota Recoletos es una de las tiendas más populares de Madrid, debido a que cuenta con una sala de aproximadamente 90 m², en donde puedes encontrar todo tipo de productos alimenticios y accesorios para tu mascota, como cepillos para perros, collares, correas, entre otros. Además, dispone de servicio médico y cuenta con un área para que puedas vestir a tu perro con diferentes prendas.

Entre los aspectos más destacados de By Mascota, está su área de peluquería, que cuenta con altos estándares de calidad para favorecer la buena higiene del pelaje de tu mascota. En este sentido, brindan especialización en todo tipo de cortes para perros enfocados a cada una de las razas.

 

4. Más Q Pelos

Más Q Pelos es una peluquería con profesionales certificados en cuidados de animales, que son capaces de brindar un servicio de aseo e higiene de alta calidad. También, proporcionan planes de nutrición especialmente estructurados para tu mascota, libres de conservantes y productos dañinos para su organismo. En este sentido, se trata de un lugar moderno con equipamientos tecnológicos que cumplen con los más altos estándares.

 

5. MiVet Hospital Veterinario La Fortuna

Este centro veterinario ofrece principalmente atención primaria, incluyendo un servicio de monitorización constante para los animales que lo requieran. De igual forma, brinda la posibilidad de agendar terapias dependiendo de la patología del animal, así como su especie, edad y peso. Adicionalmente, brinda atención médica las 24 horas y ofrece un moderno servicio de peluquería canina y felina.

6. TerranovaCNC

TerranovaCNC es una de las principales franquicias de España en lo que se refiere a nutrición canina y felina, debido a que se rige por firmes valores de profesionalismo, competitividad y pasión por los animales. Por esta razón, se ha expandido a través de los años para brindar atención en más de 140 tiendas a nivel nacional. Entre los servicios más destacados que ofrecen, están las consultas veterinarias, adiestramiento, peluquería, guardería y medicación.

 

7. Caninos

Si buscas una peluquería para perros en Madrid con profesionales que les brinden cariño y paciencia a tu mascota, entonces Caninos puede ser una buena opción. Además de su buen trato, ofrece servicio de corte de pelo a tijera, limpieza de oídos, corte a máquina, corte de uñas y baño. También, Canino cuenta con servicio de guardería diario con la opción de entrega a domicilio. De esta manera, puedes disponer de una empresa confiable para cuidar a tu mascota cuando más lo necesites.

 

8. Ponme Guaupo

Esta peluquería ofrece una gran variedad de servicios de corte de pelo para tu mascota. En este sentido, dispone de profesionales que tienen en cuenta principalmente el bienestar animal para minimizar el nivel de estrés de tu perro mientras realizan el corte. De igual forma, la tienda ofrece limpieza de orejas, corte de uñas, limpieza genital, entre otros.

9. El jardín de Kika

Se trata de una peluquería canina en Madrid centro que ofrece una gran variedad de productos para tu mascota, incluyendo piensos de todo tipo, así como una selección variada de conjuntos de ropa y productos antiparasitarios y de higiene. Por si fuera poco, dispone de un servicio completo de secado, lavado y corte de pelo con tijeras o máquina, por lo que es un lugar que brinda todo lo que necesitas para tu perro.

 

10. Calbuco

Esta peluquería tiene casi una década de experiencia acumulada en el cuidado de mascotas. Por lo tanto, brinda todos los servicios en cuanto a higiene y peluquería de perros, entre los que destacan baños, cortes de uñas y desparasitación. También, te ofrece la posibilidad de llevar a tu mascota a la hora que prefieras e ir a recogerla cuando ya esté lista, por lo que no es necesario invertir una gran cantidad de tiempo en el cuidado de tu perro.

En conclusión, podemos decir que la frecuencia de aseo de tu mascota va a depender principalmente del pelaje, así como de la experiencia que tengas para realizar mantenimiento en casa. De cualquier forma, es recomendable llevar a tu perro periódicamente al veterinario para una revisión de rutina.

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS