Las 10 mejores peluquerías caninas en Valencia

Última actualización: 21.05.24

 

Para mantener la buena salud de tu perro, no solo hay que realizar visitas al veterinario, también es importante que su pelaje esté correctamente cuidado. Si vives en la ciudad de la paella, es bueno que acudas a una de las mejores peluquerías caninas en Valencia. 

 

Los perros de pelo largo, por lo general, requieren de cuidados especiales para obtener una buena salud. Para ayudarte a elegir un lugar que se adapte a tus necesidades, te invitamos a revisar esta lista con 10 peluquerías de perros más importantes de Valencia.

 

 1. 4pelos

La peluquería canina 4Pelos, situada en La Cañada Valencia (calle 7, 35 – Tel. 961-323-806 y 670-210-566), es uno de los sitios favoritos de muchos propietarios de perros y gatos cuando se trata de mimar a su mascota y cuidar su pelaje. Cuenta con 17 años de experiencia en el cuidado estético, de ahí que algunos de sus clientes acudan a ella, incluso, desde Madrid, Castellón y diferentes pueblos de la Comunidad Valenciana.

Cabe destacar, que sus bañeras de granito están diseñadas específicamente para evitar deslizamientos y daños a nuestros amigos peludos. De igual manera, todos los productos utilizados para su cuidado son de alta calidad, pertenecientes a las mejores marcas del sector y diseñados para evitar reacciones adversas. 

Por lo que respecta al trato de las mascotas no hay que preocuparse, ya que aquí serán tratadas con respeto y cariño, obteniendo premios por su paciencia y buen comportamiento durante la sesión estética. 

Por otro lado, en 4pelos también pueden aconsejarnos sobre la correcta y adecuada alimentación. En su tienda ofrecen una amplia variedad en pienso y latas húmedas de calidad premium, superpremium y ultrapremium para cubrir las necesidades de nutrición de cada mascota.

 

2. Patusos

La peluquería de perros Patusos pone a tu disposición una amplia gama de cortes y técnicas para cuidar el pelo de tu mascota. Asimismo, cuenta con spa para animales que les permite sentirse relajados y cómodos antes de realizar el corte, lo que proporciona mejores resultados.

Este es uno de los aspectos que ha convertido Patusos en una de las peluquerías para perros más populares de Valencia, ya que los profesionales de este centro de cuidados caninos se toman el tiempo necesario para brindar a los animales una experiencia positiva.

 

3. Alianz K9

Alianz K9 brinda desde clínica veterinaria hasta una tienda especializada en accesorios para mascotas, donde podemos encontrar desde un cepillo para perros hasta collares, juguetes y golosinas. De igual forma, ofrece servicio de peluquería y estética canina y cuenta con un espacio para la realización de cursos especializados en el entrenamiento canino, lo que aumenta la versatilidad de la tienda.

4. Sleepindog

Esta es una peluquería canina y felina localizada en Mislata, Valencia. Entre sus servicios más solicitados, están cortes de uñas, limpieza de orejas, revisión de almohadillas, higiene dental, entre otros. Por otro lado, Sleepindog cuenta con una tienda especializada en alimentación, en donde es posible encontrar accesorios, alimentos y medicinas para animales. Por si fuera poco, tiene un servicio de entrega a domicilio gratuito y dispone de una guardería para mascotas que le puede brindar a tu perro los cuidados que necesita cuando te vayas de viaje.

 

5. Clínica Calzada Veterinaria Y Rehabilitación

Si buscas una peluquería canina en Valencia, deberías tomar en cuenta esta clínica situada en la localidad de Puzol. Destaca entre otros centros veterinarios por ofrecer rehabilitación, traumatología y cirugía, lo que incrementa la versatilidad. Además, es el único centro que ofrece técnicas como la acupuntura y quiropraxia para animales. También, dispone de un completo servicio de peluquería canina y felina, donde se realizan cortes específicos para cada raza. De este modo, se crea un ambiente de estilismo canino a cargo del reconocido peluquero Christian Sandiego.

 

6. Animal Spirit

Si necesitas un centro de estética canina en Valencia que brinde bienestar animal, salud y buena estética, entonces Animal Spirit podría ser una buena opción. Es un spa para perros que nació desde el concepto de belleza y cuidado animal. En este sentido, brinda terapias adaptadas a cada individuo y ofrece todo tipo de cortes. Por si fuera poco, incluye asesoramiento integral a los dueños para asegurar que los animales reciban la atención que necesitan mientras están en casa.

7. Hospital Veterinario San Vicente

El personal especializado del Hospital Veterinario San Vicente realiza distintos tipos de corte de pelo, entre los que destaca el corte a tijera y trimming. Asimismo, ofrece estilos específicos para cada raza y cuenta con servicio de baños antiparasitarios que resultan fundamentales para la medicina preventiva de las mascotas. También, proporciona baños terapéuticos para los animales que sufren de patologías dermatológicas. Para ayudar, su tienda dispone de champús y productos para favorecer la buena salud del pelaje. Asimismo, es importante destacar que ofrece servicios igual de especializados para los gatos.

 

8. Innovacan Valencia

El centro Innovacan proporciona una gran cantidad de servicios para mejorar la calidad de vida de los perros. En este sentido, brinda terapias naturales, educación canina, alimentación animal, venta de productos, así como peluquería canina y felina. Por otro lado, cuenta con atención veterinaria con profesionales capacitados para tratar y cuidar a tus mascotas de forma rápida pero cariñosa, evitando el estrés que suelen sufrir la mayoría de los perros.

 

9. Isa Monzó

Isa Monzó es una popular peluquera canina que dirige un centro de estética canina. Este lugar tiene como meta la transmisión de conocimientos para mejorar el bienestar de los animales desde casa. De igual forma, en este centro se utilizan las técnicas más avanzadas de higiene y cuidado canino. Entre sus servicios, se encuentran tratamientos de queratina, corte de uñas, limpieza de oídos, baños terapéuticos, cortes de pelo, tintes, entre otros.

10. Chic-Can Coiffure SPA Canin

Chic-Can Peluquería y SPA Canino ofrece servicios personalizados de baños y cortes de pelo canino. También, brinda asesoramiento previo de peinado para que los dueños conozcan la mejor forma de cuidar el pelaje de un perro. Por si fuera poco, ofrece recorte de uñas y tratamientos terapéuticos para los animales que presentan algún tipo de problema en la piel. Es importante mencionar que este centro de cuidado canino cuenta con buenas opiniones en las diferentes redes sociales, por lo que se ha convertido en un lugar popular en Valencia.

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS