Última actualización: 19.08.22

 

Tener un perro es una gran responsabilidad, ya que es necesario alimentarlo, pasearlo y llevarlo al veterinario periódicamente. No obstante, algunas veces pasamos por alto el cuidado de su pelaje. En este sentido, si vives en la Ciudad Condal, es bueno que sepas cuál es la mejor peluquería canina en Barcelona.

 

Cuando un perro tiene un pelaje muy largo, se vuelve muy propenso a sufrir enfermedades a causa de pulgas, garrapatas y otro tipo de parásitos que se ocultan en su pelo. Por esta razón, es muy importante saber a dónde llevarlo en caso de que necesite un corte de pelo. En este sentido, debes saber que existen varios lugares en Barcelona que se han vuelto muy populares a través de los años en la realización de diferentes cuidados para tu mascota. Te invitamos a revisar este top 10 de peluquerías caninas en Barcelona.

 

1. Samoa

Samoa es un centro de cuidados caninos que se ha especializado en la técnica del trimming, en donde se retira la capa superior del pelo para que pueda crecer naturalmente una nueva capa de pelo más sana y fuerte. En este sentido, Samoa está compuesto por profesionales en la morfología y anatomía de los perros. Por esta razón, se trata de una de las peluquerías caninas más populares en Barcelona.

 

2. Pulguitas

Esta es una empresa dedicada a estilizar y cuidar el pelaje de las mascotas a domicilio. Asimismo, destaca por brindar un innovador servicio de traslado en un vehículo que le permite ir directamente al hogar de quien requiera los servicios de esta tienda. La furgoneta de Pulguitas está completamente equipada y homologada para realizar diferentes trabajos. Además, es posible programar una cita cuando desees para que no tengas que retrasar ninguna de tus actividades diarias. Para mayor atractivo, los profesionales de Pulguitas ofrecen un servicio de bálsamos y mascarillas para ayudar a cuidar la piel y el pelo del animal.

 

3. Sniff

Sniff es una peluquería canina creada por la experta en cortes para perros Mónica Constantin. En esta tienda, se proporcionan diferentes servicios de calidad en cuanto al cuidado de tu perro. El propósito principal de Sniff es atender a un gran número de mascotas y resolver cualquier problema o duda que tengan los dueños en cuanto a la forma más apropiada de cuidar el pelo del perro. Por lo tanto, Sniff ofrece servicios de baños y cortes profesionales. También, disponen de alimentos, accesorios y medicamentos adaptados a las necesidades de tu mascota.

4. Hospital Veterinario MiVet Animalia

Este es uno de los centros médicos más importantes de Barcelona. Se trata del Hospital Veterinario MiVet Animalia que, además de asistencia en el área de la salud, dispone de un buen servicio de peluquería canina y felina. Asimismo, debes saber que cuenta con uno de los mejores grupos de estilistas de la zona. Además, ofrece las mejores marcas de cosmética para animales, lo que ayuda a evitar las reacciones alérgicas y realza la belleza de cada mascota. Por otro lado, según las opiniones de muchos usuarios, los profesionales de MiVet brindan un trato muy cuidadoso con los perros para que se sientan relajados y cuidados.

 

5. Miss Greta & Friends

Miss Greta & Friends es una peluquería especializada en el tratamiento higiénico y estético completo a perros de diferentes razas. No obstante, sus servicios están basados principalmente en el cuidado del perro de agua español, ya que esta raza de pelo denso requiere de cuidados especializados para garantizar la buena salud, por lo que es un centro de peluquería muy solicitado en Barcelona para los dueños de este tipo de perros. Entre sus servicios, podemos encontrar baños y cortes personalizados hechos a mano. Por si fuera poco, en Miss Greta & Friends es posible encontrar opciones de juguetes, camas, comederos, correas, entre otros implementos.

 

6. Ponlo Xulo

Ponlo Xulo es un centro de peluquería y estética canina dirigido por Mauricio y Nando, localizado en el centro de Barcelona. En este lugar, se realizan cortes especializados para perros de raza pura, aunque también brinda varios servicios para perros mestizos. Adicionalmente, ofrece tratamientos con el uso de cremas humectantes, champús y potenciadores de color hipoalergénicos.

7. Sacha Zacarias Jordi Benavide

Esta es una empresa que cuenta con un grupo de profesionales con varios años de experiencia en el cuidado de mascotas. Entre sus servicios más destacados, están la asistencia veterinaria a domicilio, el adiestramiento de perros en casa, la peluquería canina y felina, así como la venta de los mejores productos para tu mascota, como cepillos para perros, juguetes, entre otros.

 

8. Lovedogs

Es una franquicia enfocada en el cuidado de las mascotas, que cuenta con clínicas veterinarias, peluquerías y tiendas de accesorios para que puedas dirigirte a la sede que quede más cerca de tu hogar. Lovedogs ofrece profesionales con la capacidad de hacer sentir a gusto a tus mascotas. En este sentido, los empleados de esta franquicia no están solamente dedicados a la venta de productos o el corte de pelo canino, sino que cuentan con formación veterinaria para ayudar a prevenir cualquier problema de salud. De este modo, se trata de un servicio completo.

 

9. Can Can

Can Can es una de las peluquerías más populares de Barcelona, ya que brinda asesoría en los cuidados de tu mascota, así como asistencia veterinaria y consultoría en alimentación. Su filosofía es sacar lo mejor que tienen nuestras mascotas, para que se vea reflejado en su exterior.

10. Can Bau

La peluquería canina Can Bau es un centro de estética canina que convierte las sesiones de higiene de tu perro en una experiencia positiva y placentera. En Can Bau le brindan respeto a tu mascota y sus cuidados están basados principalmente en el uso del refuerzo positivo. También, disponen de servicios profesionales de peluquería canina, así como productos únicos, como alimentos ecológicos y juguetes biodegradables.

Como hemos observado, en Barcelona es posible encontrar cientos de salones de peluquería de perros que pueden brindarte una gran variedad de servicios para el cuidado de tu mascota, incluyendo técnicas para estilizar a tu perro o simplemente ofrecer los mejores cuidados a su pelaje. Por lo tanto, es muy importante que, si sientes incertidumbre sobre cuál es la forma más apropiada para cuidar el pelo de tu perro, entonces recurras a un centro profesional para solicitar ayuda.

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS