Última actualización: 18.09.19

 

Remolque para perros – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Cuando salimos de viaje o de paseo, muchos de nosotros quisiéramos llevar junto a nosotros a nuestras preciadas mascotas, evitando así dejar a nuestro querido compañero con alguna otra persona, o en el peor de los casos, solo. Es por esto que cada vez son más populares los remolques para mascotas, los cuales se pueden atar a coches e inclusive bicicletas, para llevar a nuestro preciado animalito con nosotros a todos lados. En el mercado existen remolques de las más variadas formas, tamaños, marcas y precios, por lo cual te recomendamos que no descuides aspectos como seguridad, resistencia y tamaño. Habiendo indagado en el tema del mercado de remolques para perros, hemos encontrado que entre los productos que más destacan se encuentra el Homcom B4-0003-008, capaz de llevar animalitos de hasta 40 kg en un diseño para bicicleta con  reflectores en cada lado y en las ruedas. Otra alternativa que ha captado la atención de los usuarios es el Comanche PA 25400, el cual es un remolque para coches con una poderosa amortiguación y un sistema de seguridad antirrobo 100% fiable.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor remolque para perros del mercado?

 

Cuando tienes una mascota, salir de paseo sin ella te pone triste, y si quieres llevarla contigo a todas partes de una forma cómoda y segura debes pensar en un transporte que puedas enganchar a tu bicicleta o carro dependiendo de tus requerimientos. Además de preocuparte sólo por cuánto cuesta debes conocer las prestaciones más favorables que debe tener este producto antes de adquirir el más económico, así que te recomendamos leer la siguiente guía para comprar el mejor remolque para perros e inviertas inteligentemente tu dinero.

Guía de compra

 

Tipo de remolque

Para facilitar tu búsqueda del mejor remolque para perros debes primero distinguir de si necesitas un transporte para bicicletas o para tu vehículo.

El primero es realmente útil si eres un ciclista aficionado de los paseos en dos ruedas por el aire libre, parques y bosques, y te permitirá disfrutar de esta experiencia con tu compañero fiel sin que la actividad represente un riesgo para él ni un retraso para ti, ya que los perros que acompañan a sus amos ciclistas generalmente se detienen con cualquier distracción.

Con el remolque de bicicletas tu mascota se mantendrá resguardada adentro y el ritmo de la velocidad lo impondrás tú. Si por el contrario, vas a salir de la ciudad por varios días o semanas, para Navidad o verano y no quieres dejar tu mascota bajo el cuidado de extraños, el más conveniente para ti es un remolque de coches que es mucho más estable para tolerar velocidades más altas, manteniendo a tu perro resguardado en una especie de caja galvanizada con ventilación.

 

Resistencia

Este aspecto se relaciona con el tipo de remolque que necesitas: los de coche son cajas galvanizadas con ventanas de ventilación y puertas para que la mascota entre y salga con comodidad y para los viajes largos en los que te toca dormir en un hotel de carretera para recuperar energías y continuar el viaje al día siguiente estos transportes cuentan con un sistema de seguridad para garantizar que tus mascotas permanezcan allí sin que extraños puedan hurtarlas.

Por su parte, los remolques para bicicletas son estructuras metálicas recubiertas con una tela de nylon con cierres de cremalleras y ventanas laterales para que tu perro o gato siempre esté ventilado especialmente si pasean en días calurosos, dichas ventanillas están recubiertas con tela mosquitera para proteger a las mascotas de los insectos en el camino.

Ambos tipos de transporte están fabricados con materiales resistentes y estables, estructuras firmes que proporcionan seguridad al animal y su propietario y tu decisión dependerá del tamaño de tu mascota, tu presupuesto y el tipo de viajes que vas a realizar.

 

Seguridad

Además de escoger un remolque resistente y estable, la protección durante el traslado de tu mascota es muy importante para que estés tranquilo. Los reflectores en las ruedas del tráiler ayudan a que los autos en el camino te visualicen mejor y puedan precisar la distancia entre el vehículo y el remolque, especialmente de noche, o túneles y condiciones de poca luz.

En el caso de los remolques de bicicletas para perros, la ventana superior se puede abrir para que éste saque la cabeza como lo haría por la ventana del coche, pero para evitar que se lastime en caso de que salte inesperadamente, estos remolques no son muy altos, para que no represente un riesgo para la integridad de tu mascota.

 

 

Tamaño y capacidad

Cuando realices una comparativa de remolques para perros podrás encontrar de varias dimensiones y capacidades que se adaptan al tamaño de tu mascota. Hay marcas especializadas que ofrecen tres tallas estándar: s, m y l.

La mayoría de los remolques tienen una capacidad máxima de 40kg. Es importante que, al momento de escoger un remolque, especialmente si es para tu coche, verifiques su peso total para que no sea superior al que tu auto puede soportar y por supuesto el tamaño, para asegurarte de que tienes espacio en tu garaje para guardarlo.

Para los viajes largos y carreteras difíciles, debes probar que tu coche puede maniobrar bien con el remolque y que este posea un sistema de amortiguación hidráulico que permite una mayor estabilidad en la conducción porque se adapta a la suspensión del auto. Los transportes para bicicleta, por su parte, son plegables para facilitar su almacenamiento en cualquier espacio de tu casa.

Es probable que, durante el paseo, el remolque no esté siempre fijado a la bicicleta, por lo que te recomendamos escoger uno con una pata extra, también conocida como pata de cabra, para que se quede estable en el suelo mientras das una vuelta en la bicicleta y tu perro corre libremente para estirar sus músculos.

Lo bueno de todos estos remolques es que tienen pisos de goma o tela removibles para poder lavarlos completamente en caso de que tu mascota haga sus necesidades dentro y queden limpias hasta el próximo viaje. Al conocer estos datos puedes elegir mejor cuál es el mejor remolque para perros del mercado que se adecua a lo que buscas.

 

¿Cuál es el mejor remolque para perros del 2019?

 

Si en tus salidas de paseos o viajes largos deseas llevar a tu fiel compañero, en este resumen te presentamos las recomendaciones de nuestros clientes para que adquieras el mejor remolque para perros y garantices una inversión inteligente.

 

Productos Recomendados

 

Homcom B4-0003-008

Ventaja principal:

El sistema de cierre rápido hace más fácil conectar o desconectar el remolque a tu bicicleta, sin necesidad de herramientas ni complicaciones.

 

Desventaja principal:

El producto ha sido diseñado para llevar a tus mascotas de viaje cuando circules en bicicleta, no siendo posible utilizar el producto con una bola de remolque o conectado a cualquier vehículo a motor.

 

Veredicto: 9.9/10

Un remolque para perros cómodo para los dos, de manera que ambos podáis viajar tranquilos en vuestros ratos de ocio.

Comprar en Amazon - Precio (€92,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tecnología de construcción del remolque

El remolque Homcom B4-0003-008 cuenta con un diseño de calidad y una buena resistencia, de modo que puedas viajar sin complicaciones allí a donde quieras. Un producto basado en un armazón de acero de alta calidad y resistencia sobre la que se sustentan tanto los ejes de rodado como la barra de sujeción. En estos ejes se encuentran dos ruedas de 20 pulgadas que facilitan el desplazamiento.

En cuanto a la “jaula” del remolque, entre otras ventajas disponemos de un gancho que nos ayuda a mantener la correa del perro en su sitio para que el viaje sea más tranquilo. Algo en lo que también nos ayuda el diseño abierto del remolque. Esto permite que el animal pueda ver el exterior y por tanto esté más tranquilo a la hora de viajar.

Medidas y capacidad del remolque

Este remolque ha sido pensado para perros de pequeño o mediano tamaño, tanto por sus medidas como por su nivel de carga máxima. En concreto, el modelo dispone de unas medidas de 78 centímetros de largo por 73 centímetros de ancho y una altura total de 94 centímetros. No obstante, esta altura incluye el espacio abierto desde las ruedas a la base, así que la altura útil es algo más reducida.

Este espacio, junto con la construcción que ya hemos comentado, permite que el remolque pueda alojar en su interior a perros de hasta 40 kilos de peso, siendo este el nivel máximo de carga del producto. Y cuando no utilices el remolque este puede plegarse, siendo sencillo retirar las ruedas para que no te ocupe más espacio del que necesites.

 

Montaje del remolque

Dado que el producto ha sido pensado para rodar en bicicleta, el montaje del remolque ha sido pensado justamente para que sea sencillo. O al menos tan sencillo como puede ser cambiar una rueda, gracias al sistema de cierre rápido que incorpora este producto.

Para proceder con el montaje el producto dispone de una barra de acero de buen tamaño, que mantiene la distancia y la unión con la bicicleta para evitar un roce que pueda hacerte caer. Esta barra cuenta con un sistema de conexión universal, que es compatible prácticamente con todo tipo de bicicletas, ofreciendo una unión segura y de calidad. Y como es obvio, todo ello sin necesidad de usar herramientas, con un sistema que podemos conectar o desconectar usando solo nuestras manos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€92,99)

 

 

 

Comanche PA 25400

 

Si vas a realizar el viaje en coche, entonces debes optar por un remolque más grande, como el PA 25400 el cual está totalmente galvanizado y posee el suelo de goma para facilitar su limpieza además de proporcionar comodidad al canino.

Con este remolque puedes llevar a tus mascotas a todos lados de la forma más segura y agradable para los animales porque tiene un sistema de amortiguación con el que podrás circular velozmente o en terrenos difíciles sin preocupación. Para facilitar la entrada y salida de tu mascota, este remolque tiene una puerta doble con un separador y una cubierta de poliéster.

Las dos llantas que necesitan pueden ser de 10″ a 145-13″ fáciles de adquirir para siempre tener un repuesto. En los viajes largos necesitas tomar un descanso en algún motel de carretera y para descansar con tranquilidad sin preocuparte por tus mascotas este transporte tiene un sistema antirrobo para mantener seguros a tus fieles compañeros.

Todas estas características hacen de este modelo el mejor remolque para perros.

Si necesitas un modelo más resistente, Comanche podría ser la respuesta a cuál remolque para perro comprar con su PA 25400:

 

Pros

Coches: si más bien tienes pensado realizar un viaje largo por carretera, el PA 25400 de Comanche ha sido diseñado especialmente para ello. Puede ser enganchado al coche con total seguridad y así llevar contigo a donde sea a tus fieles amigos.

Suelo: para mantener su comodidad intacta en el interior de este remolque, el suelo es de goma. Esto facilitará que puedan recostarse y descansar durante el viaje. Además, este suelo puede sacarse para limpiarse cuando lo necesites.

Puerta: el modelo de Comanche posee dos puertas con seguros longitudinales, lo que ayuda a facilitar la entrada y salida del canino, así como también a mantenerlo seguro en la carretera. Si necesitas parar a dormir, el remolque cuenta con sistema anti robo.

Accesorios: y también se incluyen ciertos accesorios con la compra tal y como una rueda de repuesto en caso de que una de las integradas se rompa.

 

Contras

Peso: el peso de este remolque asciende hasta los 300 kilogramos y esto puede dificultar bastante su manejo en caso de que vayas a guardarlo o moverlo por ti mismo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Kranich Monz 66472

 

Considerado por los clientes como uno de los mejores remolques para perros del 2019, el modelo Monz Blue bird de Kranich es el transporte ideal para salir de excursión y llevar a tu mascota sin que se canse, además de tener buena ventilación podrá disfrutar de la vista durante el paseo.

Elaborado en nylon resistente que recubre la armazón metálica que le da estabilidad y consistencia a la estructura del remolque. Las ventanas laterales y superior tienen una tela mosquitera que le dará mucha comodidad durante el viaje especialmente en el día evitando el paso de mosquitos.

Los usuarios destacan la facilidad de entrada y salida del animal que puede realizarse por la puerta frontal y trasera a través del cierre de cremallera.

Para mayor seguridad del usuario y su mascota las ruedas tienen dos reflectores en cada una, asimismo incluye el enganche del buje. Este remolque tiene una capacidad máxima de 40kg.

No muchos saben cuál es la mejor marca de remolques para perros y ayudarse con alguna comparativa en línea puede ser una gran forma de decidir:

 

Pros

Ventanas: el de Kranich Monz es un remolque que destaca por tener ventanas en sus cuatro lados. Gracias a ellas, tu perro podrá ver todo lo que ocurre a su alrededor.

Reflectores: posee reflectores en sus ruedas y en la parte trasera y delantera para mantener la seguridad y sea visible por otras personas en las vías.

Suelo: el suelo de este remolque es antideslizante, con lo que se evita que el canino pueda resbalarse por el movimiento.

 

Contras

Nylon: está hecho de nylon y es probable que sea sencillo de romper si tu perro no está acostumbrado a el remolque y lo muerde.

Color: sólo puede ser adquirido en color verde de dos combinaciones, por lo que quizás no sea del gusto de todo mundo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Polirone Shop Argo

 

Los paseos en bicicleta son una forma de entretenimiento económica y saludable, pero mucho más agradable si te acompañan tus seres queridos, y si eres de los que consideran a sus mascotas un integrante más de la familia, no puedes dejar de conocer este carro de perros con el que podrás llevarte a tu mascota de paseo sin que se agote.

El Argo de la reconocida marca Polirone Shop es un remolque con una estructura de acero, estable y resistente, con una funda impermeable y cuatro ventanas de ventilación con protección anti-mosquitos. Está disponible en tres tamaños que podrás escoger acorde a las dimensiones de tu perro.

Los usuarios destacan que es muy fácil de montar y mucho más sencillo de guardar por su sistema plegable.

Con estas opciones que resumimos podrás decidir sin dificultad cuál es el mejor remolque para perros que necesitas para viajar con total seguridad y tranquilidad con tus mascotas a donde quiera que vayas.

La relación calidad precio de este modelo lo convierte como posiblemente el mejor remolque para perro por 100 euros o un poco más, por lo que no debes dejar de evaluar sus características:

 

Pros

Uso: el diseño del remolque de Polirone permite que pueda ser también utilizado como un cochecito en caso de que prefieras caminar a montar bicicleta.

Reflectores: posee reflectores de seguridad ubicados en puntos estratégicos del remolque, para que sea fácilmente avistado.

Tamaños: y podrás escoger el tamaño del remolque según el peso de tu perro entre las tallas S para 25 kilogramos, M para 35 kilogramos y L para 45 kilogramos.

 

Contras

Manual: este modelo no incluye manual en español, sino en italiano, aunque puedes guiarte por las imágenes.

Rueda: uno de sus usuarios consideró que la rueda delantera es un poco larga, aunque esto parece ser una opinión negativa entre muchas positivas.

Comprar en Amazon - Precio (€134)

 

 

 

DOGGYHUT 7030201

 

Si tu perro está viejo y tiene problemas de salud es comprensible que no quieras dejarlo solo en casa cuando sales de paseo, para estas situaciones el remolque Doggyhut es una solución práctica para llevar tu perro a todas partes enganchado a tu bicicleta con seguridad porque posee reflectores en ambas ruedas.

Con una estructura metálica recubierta de lona impermeable, este transporte tiene rejillas a los lados y en el techo para que tus mascotas se mantengan bien ventiladas especialmente en los paseos de verano.

Aunque no es de los más baratos, los clientes reconocen el Doggyhut como el mejor remolque para perros de relación calidad precio.

Los materiales en que está fabricado son duraderos y resistentes lo que te garantiza que este remolque perdurará en el tiempo, además el sistema de la apertura con cremalleras de excelente calidad también proporcionan confiabilidad por lo que su costo es totalmente proporcional a los atributos del vehículo.

Los remolques para perros son útiles para personas que deseen pasear a sus mascotas de una manera diferente y DOGGYHUT te lo hace posible con el 7030201:

 

Pros

Materiales: uno de los puntos a favor del modelo de DOGGYHUT es que posee una estructura fabricada en acero para garantizar una alta resistencia a golpes.

Puertas: un detalle que lo diferencia de los demás es que cuenta con dos puertas, una trasera y una delantera para facilitar la entrada y salida de tus mascotas.

Plegable: y para que puedas guardarlo fácilmente, el remolque 7030201 puede ser plegado con facilidad.

 

Contras

Peso: es un poco más pesado que otros modelos mencionados llegando a alcanzar los 18 kilogramos.

Tamaño: el modelo que te presentamos es extra grande y podría ser demasiado espacio si tu perro es de raza pequeña.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Homcom B4-0003-008

 

Para que tu perro te acompañe durante tus largos paseos en bicicleta sin que se distraiga y se detenga a cada rato, Homcom te ofrece este remolque de bici para perros con una ventana tipo mosquitera para garantizar una buena visibilidad y ventilación para que tu mascota vaya lo más cómoda posible.

Sus dimensiones de 78 cm de largo por 73 de ancho y 94cm de alto proporcionan un espacio adecuado para perros o gatos de varios tamaños, además soporta un peso máximo de 40kg. Para preservar tu seguridad y la de tu perro este remolque cuenta reflectores en los cuatro lados y dos reflectores laterales para las ruedas que te dará mucha visibilidad cuando caiga la noche y vayas en carreteras poco iluminadas.

Los usuarios aseguran que este equipo es muy fácil de instalar por su acoplamiento universal que se adapta a cualquier bicicleta.

La resistencia de este remolque es otorgada por el marco de acero tubular recubierto por una superficie impermeable y duradera de poliéster.

Además de ser entre los más baratos del listado, el de HOMCOM también podría ser el mejor remolque para perros del momento:

 

Pros

Reflectores: el remolque para perros de HOMCOM cuenta con una serie de reflectores colocados estratégicamente en el exterior, de forma que sea fácilmente visible por transeúntes y vehículos. En sus dos ruedas se hallan dos reflectores además de dos traseros y dos delanteros.

Soporte: las dimensiones de este remolque son de 78 x 73 x 94 centímetros, pesa 14 kilogramos y es capaz de soportar una carga máxima de 40 kilogramos. Suficiente para dos perros pequeños o uno grande.

Ruedas: otro detalle a destacar son sus ruedas. Cuenta con dos neumáticos de 20 pulgadas, que darán tracción y soporte a la carga además de manejar adecuadamente la suspensión. De esta forma tu canino amigo podrá ir cómodo y seguro durante todo el trayecto.

Acoplamiento: para facilitar su colocación y retiro de las bicicletas, el sistema de acoplamiento ha sido integrado como universal, con lo que se accede a una gama mayor de modelos de bicicletas y así se evitan incomodidades para los conductores.

Accesorios: por último, se puede destacar que este modelo de remolque para perros cuenta con ventanas con mosquiteros a ambos lados además de la entrada. Gracias a esto, tu perro podrá ir disfrutando del paisaje, así como también del viento. Como medida de seguridad, se incluye un gancho para correas que evitará que tu perro pueda escapar del remolque por accidente.

Comprar en Amazon - Precio (€92,99)

 

 

 

Cómo utilizar un remolque para perros

 

Para que te puedas llevar a tu mascota con tu bicicleta a donde vayas o llevarla de paseo contigo, debes contar con un equipo que le proporcione comodidad y seguridad. Se trata de un remolque para perros. Para ti, que has adquirido este producto, te vamos a mostrar la forma de cómo debes utilizarlo y poder estar siempre acompañado de tu fiel compañero en tus paseos en bicicleta.

Lee el instructivo del montaje

Lo primero que hay que hacer cuando se adquiere un producto es leer el manual de montaje e instrucciones. Allí te explicarán de manera detallada el contenido de cada una de las piezas que debe llevar el remolque para su montaje adecuado.

 

Coloca las piezas del remolque de manera organizada en el suelo

Procede a abrir el paquete y retira las piezas. Colócalas de manera organizada en el suelo para tener un mejor orden al momento de realizar el montaje. Ubica las ruedas, los laterales, el techo, el cuerpo del remolque, reflectores, el enganche para la bicicleta y los respectivos tornillos. Algunos modelos disponen también de banderines para una mejor señalización.

 

Despliega el armazón del remolque para el montaje

Por lo general, el cuerpo principal del remolque para perros viene plegado a la mitad. Separa ambas partes hasta que el armazón esté firme. Levanta la parte trasera del armazón colocando el tubo de soporte en su compartimento y asegurando con sus respectivos ganchos en ambos lados.

Instala la parte del cobertor en el armazón del remolque, enganchando las partes trasera, laterales y delantera en sus respectivas ranuras ajustando hasta que quede firme. Algunos modelos utilizan cierres de velcro para asegurar el enganche del cobertor al caparazón del remolque.

 

Instala las ruedas laterales en el remolque

Toma una de las ruedas principales y ubícala en uno de los laterales. Colócala introduciendo el tornillo a presión hasta escuchar un clic, indicando que la rueda está bien colocada. Repite este mismo proceso para el otro lateral del remolque. Seguidamente, coloca los protectores laterales de las ruedas introduciendo en su respectivo lugar, de igual manera, a presión hasta que queden estables.

 

Realiza el montaje del acoplamiento para bicicletas

Al tener armado el caparazón del remolque y las ruedas, procede a colocar el enganche o acoplamiento para transportar a tu mascota en tu bicicleta. Algunos modelos ya lo tienen instalado, solo basta con retirar el enganche de seguridad y desplegarlo del caparazón principal. Luego colócale la pieza universal que va enganchada a la bicicleta, atornillando firmemente hasta ajustar.  

 

Instala la rueda delantera de tu remolque

Algunos modelos de remolques para perros disponen de una rueda delantera en caso de que desees llevar a tu perro como un coche, sin utilizar tu bicicleta o cualquier otro medio de transporte propio que admite remolques. Para ello, toma la rueda delantera y colócala ubicando el orificio donde va enganchada. Atornilla firmemente hasta que la rueda quede estable. De esta manera ya tienes armado el remolque para que puedas asear a tu perro a pie.

 

 

Instala los demás accesorios en el remolque

Una vez montado el remolque, se deben colocar los reflectores en las ruedas y los banderines que son los accesorios de señalización del remolque para respetar las respectivas normas de tránsito.

 

Coloca a tu mascota en el remolque

En la parte interna del remolque, se encuentran unas correas con cierres de seguridad para colocarlos en a tu mascota. De esta manera, estará protegida de los baches y frenazos durante el trayecto.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Planificar un viaje en coche implica organización del recorrido y del equipaje de cada miembro familiar. Incluso tu mascota necesita un lugar seguro donde estar durante el viaje. Los remolques para perros son productos indispensables a la hora de dar un simple paseo por el parque o recorrer ciudades, porque en ellos tu mascota goza de las comodidades del hogar mientras se divierte en el camino. Si deseas adquirir un remolque para tu fiel amigo, es importante que conozcas que las mejores marcas del momento son DoggyHut, Comanche y Homcom.

 

Esta pequeña empresa se dedica a la fabricación y diseño de remolques especiales para los perros, con los que se mantendrán seguros durante los viajes en bicicleta. DoggyHut presenta su Bicycle Trailer, una manera de transportar a tus mascotas manteniendo una vida activa con ellos, ya que llevar a los caninos en bicicletas representa un riesgo tanto para el animal como para su dueño y para las demás personas.

Sus remolques buscan eliminar el problema de transporte de las mascotas, ofreciendo un lugar amplio y cómodo para ellos en el paseo. Están construidos en acero inoxidable recubierto con una capa de poliéster antideslizante, de modo que los caninos ingresan fácilmente por las puertas traseras con cierre y dispone de una puerta frontal de malla junto a una capa de vinilo que bloquea el viento y las lluvias. Posee un enganche universal para las bicicletas y reflectores ubicados a cada lado para mayor seguridad en situaciones de escasa luz. Por las comodidades que ofrece esta marca, la catalogan entre las más recomendadas por los amantes de las mascotas y su cuidado.

 

 

Se conoce como una marca especializada en crear remolques seguros, ligeros y fáciles de conducir, invitando a las familias a realizar viajes de carretera con la certeza de tener un producto seguro para el equipaje y a disfrutar a plenitud de unos días en la naturaleza.

Los remolques de Comanche no solo funcionan para transportar carga, también son ideales para las mascotas que acompañan el viaje. Su suelo de goma facilita la limpieza del producto proporcionando comodidad al canino. Tienen un sistema de amortiguación con lo que se puede circular a altas velocidades o en terrenos complicados sin preocupación alguna.

Todas estas características hacen de Comanche una de las mejores marcas en remolques para perros con todas las garantías de uso y prestaciones que tiene. Sus remolques son la respuesta para un traslado seguro de tus mascotas y su equipaje durante viajes de larga distancia.

 

 

En las páginas de compras por internet, Homcom es reconocida por vender remolques para caninos que se enganchen a las bicicletas de sus dueños, mostrando una opción divertida y práctica de paseo para los animales. Los remolques pueden ser usados para trasladar mascotas, equipaje o cualquier tipo de carga no mayor a los 40 kg; también contienen reflectores a los cuatro lados, reflectores laterales en las ruedas y una bandera de seguridad que brinda mayor visibilidad. Están fabricados con materiales de excelente calidad, con estructuras firmes y superficies impermeables de fácil limpieza y resistentes a la lluvia.

El carrito para mascotas cuenta con paneles plegables y ruedas desmontables para un cómodo almacenamiento cuando no está en uso. De igual forma, las mosquiteras a los lados del remolque garantizan confianza y buena ventilación para su perro. La disponibilidad de diferentes colores del producto llama la atención de los compradores entre otros modelos del mercado, ya que la marca sobresale en calidad y durabilidad de sus artículos, prometiendo el cuidado y diversión junto a sus fieles amigos.