Última actualización: 11.07.20

 

Los dispensadores de alimentos para mascotas han evolucionado considerablemente gracias las nuevas tecnologías. Tal es el caso de PetKit, un novedoso dispositivo inteligente fácilmente programable para que alimentes a tu mascota de forma automática; por lo que ahora esta tarea será más sencilla, indistintamente que estés o no en casa.

 

Existe en el mercado una gran variedad de aparatos dotados de tecnología que hacen nuestra vida más sencilla y práctica. Los avances y las invenciones han tomado un giro vertiginoso, al punto de que hoy en día es difícil encontrar un hogar donde no esté presente un aparato inteligente, tal como un Smartphone o un ordenador.

Así mismo, el boom tecnológico también ha llegado hasta los productos de uso cotidiano; este es el caso de los comederos para mascotas. Dado que los animales de compañía son parte importante de nuestro entorno familiar, su salud y bienestar dependen directamente de nuestras acciones y de las decisiones que tomemos por ellos.

En este sentido, estos nuevos aparatos dispensadores de pienso han revolucionado la alimentación de nuestros perros y gatos, de manera que ahora son procesos automatizados y seguros, en los que no necesitarás invertir tiempo extra; por esto, podrás estar tranquilo y confiado en que tu amigo peludo tendrá siempre su ración establecida.

 

Conoce el novedoso PetKit

El comedero automático de la marca PetKit es un dispensador de alimentos novedoso e inteligente. Viene en dos presentaciones de diferentes medidas, para asegurar que tu mascota pueda disfrutar de sus beneficios indistintamente de su tamaño o raza. También preserva los alimentos de forma óptima y segura, por lo que la humedad no será un problema para su conservación. 

PetKit está elaborado con materiales resistentes y eficientemente supervisados, que garantizan la calidad del alimento almacenado. De esta forma, mantiene la estabilidad proteica de sus componentes, sin que sus propiedades se vean afectadas. Gracias a ello, podrás suministrarle con mayor eficiencia y bioseguridad, una alimentación sana y equilibrada a tu amigo canino o felino.

Este comedero para mascotas está elaborado con la finalidad de administrar la cantidad exacta de alimento en cada ración. Además, es un dispositivo de fácil uso, ya que cuenta con la aplicación PetKit; una App que podrás descargar en tu móvil y la cual te va a permitir configurar un plan de alimentación eficientemente de lunes a domingo y elegir entre las 10 opciones disponibles.

Aunado a esto, la aplicación te notifica cada detalle de la alimentación de tu perro o gato; así como también, te informa en el momento necesario para reponer el alimento en el contenedor o silo destinado para su almacenamiento. De igual manera, te avisará cuando debas cambiar la bolsa antihumedad que tiene incluida; de esta forma, es posible conservar el pienso en buen estado; crujiente y listo para que tu mascota pueda disfrutarlo. Además, en caso de avería, recibirás una notificación a fin de que verifiques el estado del comedero.

Un comedero especial para gatos

PetKit ha diseñado un comedero de tamaño especial para gatos o mascotas pequeñas, ya que sus dimensiones inferiores son semejantes a las de una hoja de papel tamaño A4. Su tamaño reducido lo hace un dispensador recomendado para situar en cualquier rincón de la casa.

El PetKit Mini ofrece una capacidad para almacenar alrededor de 1,5 kg de pienso, lo necesario para proveer alimento durante aproximadamente 15 días, en el caso de un gato adulto. Así mismo, es un modelo renovado y optimizado de manera que no se presenten problemas de atascos al momento de suministrar la ración; sobre todo, en aquellos alimentos con granos inferiores a 12 mm.

Otra de las ventajas de estos comederos mini, es que cuentan de un sellado de silicona en la puerta de salida y en las juntas, a fin de evitar la descomposición del pienso, el que podría perder propiedades en caso de humedad excesiva. Además, es un dispositivo que podrás limpiar fácil y rápidamente; solo necesitas extraer su bandeja magnética y proceder a eliminar la suciedad.

 

También lo hay para mascotas medianas y grandes

Pensando en todos los amigos peludos, también existe la opción de este comedero inteligente en su versión más grande, a fin de cubrir las necesidades alimentarias de mascotas de mayor tamaño. El PetKit Large, ofrece características similares al modelo Mini, tal como los sellos de silicona y un compartimento especial para la bolsa antihumedad, lo que garantiza el buen estado del alimento. Sin embargo, su diferencia principal con el modelo Mini es su mecanismo interno que dispensa eficientemente granos entre 5 y 25 mm de grosor y su capacidad de almacenamiento es aproximadamente de 2,7 kilos.

Manual o automático, tú decides

Indistintamente del tamaño, siempre podrás seleccionar el método de alimentación más conveniente tanto para ti como para el animal, el cual puede ser manual o automático. El método manual funciona mediante un botón, el que acciona el dispensador de pienso al pulsarlo cada vez que sea necesario alimentar a tu mascota.

El modo automático por su parte, lo podrás controlar a través de la App. Para ello, podrás programar las raciones desde 1 hasta 20 porciones de 20 g cada una, dispensadas hasta 10 veces al día; de acuerdo a la raza y tamaño de la mascota y según sus necesidades alimentarias.

Por último, PetKit también favorece a las mascotas cuando por razones de trabajo debes ausentarte de casa; así mismo, en caso de viaje por negocios o por vacaciones; ya que en ningún momento pasarán hambre aun estando solas. Por todas estas razones, muchos usuarios lo posicionan como uno de los mejores comederos para gatos y perros del mercado.

 

La tecnología en beneficio de tu mascota

Además de encargarse de la alimentación diaria de tu gato o perro; una vez que has establecido los parámetros según sus requerimientos, la aplicación de PetKit permite que otros miembros de la familia puedan tener acceso a la información alimentaria de la mascota. De esta manera, podrán conocer y evaluar cada una de sus comidas. Adicional a esto, gracias a la App podrás interactuar con otros usuarios y compartir experiencias o consejos sobre sus mejores amigos peludos.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments