Última actualización: 23.01.20

 

Ventaja principal:

Esta comida posee una fórmula pensada para los gatitos menores de un año, por lo que cuenta con una receta que incluye croquetas pequeñas rellenas de leche, fáciles de masticar y con los nutrientes que necesita en esta etapa.

 

Desventaja principal:

El olor que presenta este alimento no ha resultado ser del todo agradable. No obstante, ha conquistado a los pequeños felinos, ya que es un alimento delicioso y fácil de morder.

 

Veredicto: 9.6/10

Es una comida recomendada por los dueños de mascotas, quienes agradecen el tamaño de las croquetas, así como su fórmula adecuada para los gatos más pequeños.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Edad recomendada

Cuando se trata de comidas para gatos, cada fórmula está pensada con el fin de aportar la más adecuada nutrición según las necesidades orgánicas y biológicas de cada felino, indistintamente de su edad, estilo de vida o raza. Por esto, te presentamos el Whiskas Junior, un alimento elaborado especialmente para los gatitos menores de un año, etapa en la que son particularmente vulnerables.

Durante su primer año de vida los gatitos experimentan un periodo de intenso crecimiento, por lo que es fundamental proveerle de la mejor comida para gato a fin de que crezca fuerte y sano. Por esta razón, Whiskas te ofrece un alimento específico para cubrir las necesidades de desarrollo de sus órganos, músculos y esqueleto.

Cuando el gatito cumple el segundo mes de vida comienza el destete y se inicia la transición a los alimentos sólidos. De ahí la importancia de brindarles una comida que resulte nutritiva, exquisita a su paladar y que también le resulte fácil de morder. Por estas razones, este producto podría ser el más idóneo para administrar a partir de los 2 meses de edad.

Una vez que el felino alcanza los 8 meses, aunque puede parecer un gato adulto, continúa siendo un gatito; por lo que es fundamental que continúes hasta los 12 meses con esta dieta especial hasta superar esta etapa de su crecimiento.

Nutrición integral

El bienestar de tu gatito no tiene precio, por lo que si no ha cumplido su primer año de vida necesita de un alimento formulado específicamente para él, con la combinación más adecuada de nutrientes e incluyendo aminoácidos esenciales; elementos fundamentales para un óptimo desarrollo celular y muscular. Dado que el organismo de los gatitos no puede sintetizar estos elementos, es esencial que su comida proporcione una nutrición balanceada e integral.

Pensando en ello, esta marca ha diseñado una comida especialmente pensada con el fin de que tu pequeño amigo crezca y se convierta en un gato sano. Por esto, su fórmula integra calcio para fomentar un óptimo desarrollo de los huesos y dientes; también cuenta con un extra de vitamina E y de Taurina, con el propósito de que su sistema inmunológico funcione perfectamente. De igual modo, es una receta que incluye pollo altamente digestivo y rico en proteína, lo que ayuda a mantener sano su tracto intestinal.

Además, se trata de una comida que cuenta con buenas opiniones en la red de parte de los dueños de mascotas, dado que adicionalmente ofrece altos niveles de magnesio, zinc, fósforo y hierro; lo que favorece su bienestar y un pelo, piel y garras saludables.

 

Textura seca y presentación

Una de las grandes ventajas de la comida seca como este alimento de Whiskas, es que resulta más fácil de utilizar y de medir que la comida húmeda; también ofrece más larga vida útil, ya que una vez que has abierto la bolsa no tendrás problemas por su deterioro e incluso podrás dejarla servida en su cuenco durante todo el día sin estropearse.

Por otra parte, este alimento favorece que los dientes de tu mascota se mantengan sanos, ya que al masticar enérgicamente evita la formación de placa bacteriana. Así mismo, por tratarse de croquetas más pequeñas que las que vienen para los gatos adultos, al gatito le resulta más fácil de masticar y de digerir. Además, sus croquetas crujientes están rellenas de leche y con un sabor que conquista a todos los bebés gatunos, por lo que favorece la palatabilidad.

Podrás elegir dos prácticas presentaciones disponibles, bien sea bolsas de 800 gramos x 5 unidades o bolsas de 1,9 kilos x 6 unidades; las bolsas poseen un diseño de cierre hermético que favorece un óptimo almacenamiento y conservación de la comida. Así mismo, el fabricante pone a tu disposición dos exquisitos sabores para consentir a tu amigo peludo, por lo que podrás seleccionar croquetas con sabor a pollo o con sabor a salmón.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votes, average: 4.87 out of 5)
Loading...