Última actualización: 23.01.20

 

Ventaja principal:

El mayor beneficio que aporta este pienso es que ha sido elaborado sin utilizar cereales, por lo que facilita el proceso digestivo. Para sustituirlos fueron utilizados otros carbohidratos como manzana deshidratada, guisantes, patatas y garbanzos, que ayudan a mantener la salud de tu mascota.

 

Desventaja principal:

Debido a que pertenece a la gama Medium/Maxi, el tamaño de la croqueta es un poco grande para perros muy pequeños. En estos casos, lo más recomendable es elegir un producto de la categoría mini.

 

Veredicto: 9.9/10 

Es uno de los alimentos para perros más destacados de la actualidad, ya que contiene zinc, omega 3 y 6, ingredientes que mejoran la salud de la piel y la calidad del pelo.

Comprar en Amazon - Precio (€12,1)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Beneficios

Este producto destaca entre los piensos para perros principalmente por la ausencia de cereales, ya que en muchos casos los problemas digestivos de las mascotas tienen que ver con reacciones alérgicas debido a la presencia de gluten y otros elementos entre los ingredientes principales. No obstante, el True Instinct No Grain ayuda a mantener la buena salud del animal para mayor tranquilidad del amo.

Ofrece un buen equilibrio entre proteínas y grasas de gran calidad, ya que su ingrediente principal es el pollo fresco, gracias a esto, el alimento mantiene los músculos del perro en buenas condiciones, por lo que resulta muy conveniente para aquellas mascotas que tienen una vida de mucha actividad.

Según las opiniones de algunos usuarios, este es uno de los mejores piensos para perros de la actualidad, ya que es fácilmente digerible gracias a que contiene fibras, frutas y verduras que le aportan un efecto prebiótico fertilizante, para estimular la formación de bacterias sanas en el intestino del perro, por lo tanto evita diarreas y heces pastosas.

Es capaz de mantener la piel de tu mascota saludable para un pelo más fuerte y con mejor aspecto, debido a la presencia de grasas saludables, además, contiene aditivos especiales que funcionan como antioxidantes para aportar mayor fortaleza al sistema inmunológico del animal.

Ingredientes

Muchas de las personas que han comprado este producto piensan que el precio está ajustado a la calidad, por lo que representa una buena inversión, ya que a la larga los perros están más saludables, lo que implica menos visitas al veterinario y menos gastos en medicamentos caninos. Esto se debe principalmente a los ingredientes utilizados en la fabricación del pienso.

Entre las proteínas podemos mencionar un 10 % de cerdo deshidratado, 23 % de pollo y un 15 % de pollo deshidratado. Estas proteínas son de alto valor biológico, por lo que promueven el desarrollo muscular de los perros. Además, el pollo tiene gran cantidad de triptófano, un aminoácido que brinda sensaciones reconfortantes, para una vida más alegre.

Tiene una cantidad justa de legumbres, como la harina de guisantes y los garbanzos deshidratados, que son fuente de fibras y proteínas. Asimismo, este pienso incluye 0,35% de manzana deshidratada, 0,35% de zanahoria deshidratada y 0,01% de frutos rojos deshidratados, que aportan un índice calórico equilibrado para producir la energía que necesita tu mascota cada día.

Tiene un 3 % de fibras brutas, que ayudan en el proceso digestivo para una mejor absorción de los nutrientes. Además, tiene un 7,5 % de materia inorgánica, que es un porcentaje equilibrado de minerales producto de la propia cocción de los ingredientes.

 

Aditivos

Otra de las características principales de este producto es que incluye una serie de elementos que incrementan su capacidad de nutrición. Entre sus aditivos aporta 2000 Ul de vitamina D3, que tiene una gran repercusión en el mantenimiento de la estructura ósea de los perros adultos, para evitar la descalcificación por causa de la edad. 

Han sido añadidas 30.000 Ul de vitamina A, que participa activamente en la conservación de una correcta visión, además de ayudar en la espermatogénesis de los machos y mejorar el ciclo de reproducción de las hembras. Esta vitamina también permite mantener sanos los epitelios y participa activamente en la buena salud de la piel.

Gracias a los 450 mg de vitamina E, este pienso tiene un efecto antioxidante, por lo tanto, permite un mejor metabolismo de las células y ayuda a retrasar el envejecimiento. Además, es capaz de reforzar el sistema inmune, evitando el desarrollo de algunas enfermedades virales.

Por si fuera poco, contiene 78 mg de hierro, 1,3 mg de yodo, 8 mg de cobre, 37 mg de manganeso, entre otros elementos que son beneficiosos para muchos de los procesos que ocurren normalmente en el organismo de los perros, manteniendo la buena salud en general.

 

Comprar en Amazon - Precio (€12,1)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...