Última actualización: 22.09.21

 

Ventaja principal:

Este pienso para gatos del fabricante True Instinct tiene una fórmula que ha sido desarrollada por expertos en nutrición animal y felina, por lo que posee componentes que brindan energías y proteínas para el desarrollo integral de mascotas activas.

 

Desventaja principal: 

A diferencia de otras marcas, este pienso de True Instinct tiene un coste más elevado y su sistema de distribución no está tan avanzado, por lo que a veces no se consigue fácilmente.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de un alimento concentrado que está disponible en varias presentaciones y tiene una elaboración con ingredientes de alta calidad, que han sido incluidos en una receta sin gluten y alta en proteínas animales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Base y receta

La dieta de los gatos debe estar integrada por un alto grado de proteína animal porque, a pesar de ser mascotas domésticas, son carnívoros y la base de su alimentación debe estar integrada por carne, pollo o pescado. De allí que los piensos para gatos tengan recetas con un alto contenido proteico o, al menos, esto es lo que ocurre en los mejores alimentos y, de acuerdo a las opiniones de los usuarios, True Instinct High Meat es uno de ellos, con 75% de proteína animal y 25% de vegetales.

Este alimento para gatos tiene una receta que incluye una base de salmón y no tiene añadido ningún tipo de cereal, por lo que su fórmula no contiene gluten. En su lugar, el pienso para gatos True Instinct High Meat contiene guisantes, garbanzos y patatas, que son fuente directa de minerales y fungen como carbohidratos, pero con un adecuado nivel para la digestión y correcto metabolismo de los gatos adultos. 

Esta receta elaborada por la marca tiene una alta concentración de proteínas de carne y pescado, que han sido cuidadosamente seleccionadas, junto con las verduras y legumbres saludables, para que se integren en proporciones convenientes al consumo regular y así brindar una alimentación balanceada, que mejora el metabolismo del minino, así como su masa muscular.

Presentación 

El precio de los piensos para gatos suele variar a razón de la marca, los aportes y de la presentación o cantidad de contenido que el empaque tenga en su interior. En el caso del alimento True Instinct High Meat, está disponible en dos presentaciones: una de ellas es pequeña, con un kilo de contenido, mientras que la otra está disponible en una cantidad de 7 kilos.

Ambas modalidades de la línea poseen los mismos atributos en relación a los nutrientes, vitaminas, aportes e ingredientes, de modo que la diferencia se centra en la cantidad. Así que la elección debe hacerse considerando factores secundarios. Por un lado, el empaque de siete kilos es práctico y funcional para quienes no desean acudir de forma regular al súper, ya que este contenido puede servir para más de cuatro meses, en caso de que se trate de un solo animal. Asimismo, puede ser la alternativa conveniente en la relación calidad precio para quienes tienen más de un solo gato.

Como característica adicional, cualquiera de las dos presentaciones incluye un sistema de cierre hermético, por lo que, independientemente del uso, se preservarán las propiedades del alimento.  

 

Nutrientes y aportes

Este alimento de True Instinct aparece de forma frecuente como el mejor pienso para gatos del mercado, porque está elaborado con vitaminas y aportes nutricionales que se integran a la dieta de los felinos adultos para reforzar su metabolismo y ayudar a un estado saludable, para una vida más duradera y feliz.

La comida tiene una incidencia directa sobre todas las funciones básicas del animal, pues se sabe que de su dieta dependerá el tono muscular, agilidad, fuerza y un organismo libre de enfermedades. Por ello, el fabricante se ha esforzado por brindar, mediante su alimento, diversos nutrientes que aporten, satisfagan y proporcionen energía para que el animal doméstico tenga una vida activa. De ahí que sus desarrolladores hayan incluido un alto nivel de energía y proteínas, todas ellas para cumplir con la nutrición instintiva del felino.

Con el consumo regular de estas croquetas durante un tiempo, se notarán los resultados en la mascota, porque gracias a sus aportes esta tendrá una piel más sana, con un pelaje más brillante y con reducción en la caída del pelo. Asimismo, dentro de los beneficios para los gatos, estos comenzarán a adquirir una condición corporal con mayor masa muscular. Además, como la fórmula posee antioxidantes, como vitaminas E y C, selenio, zinc y otras proteínas, se realza su función inmunológica natural. 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Lucía

March 14, 2021 at 11:46 pm

He leído su composición y en ningún sitio pone si lleva taurina ni el porcentaje

Respuesta
Cristina

March 15, 2021 at 10:23 am

Hola Lucía,

Esta información no está disponible en la página web oficial de este producto. No sé tampoco si es un dato que se puede extraer según la cantidad del pescado incluido, pero puedes consultarlo con el fabricante: https://www.trueinstinct.com/es/comida-natural-gatos/high-meat-salmon-sin-espinas-con-atun-adult

Un saludo!

Respuesta