Última actualización: 09.12.19

 

Ventaja principal:

La seguridad de tu mascota puede mejorar con este collar, pues posee iluminación, de modo que será más fácil ver o encontrar a tu mascota, aunque se escape de tu casa en la noche.

 

Desventaja principal:  

El collar está hecho de un material robusto, así que podría ser un poco incómodo para algunos perros. No obstante, al ajustarlo correctamente, las mascotas estarán más tranquilas y satisfechas con él.

 

Veredicto: 9.8/10

Debido a que este producto viene en diferentes colores podrás elegir el que mejor se adapte a tu perro. De igual manera, es posible adquirir dos tamaños, S o M, según las dimensiones de la mascota.

Comprar en Amazon - Precio (€4,28)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funcionalidad

El modelo de la marca Sannysis es uno de los collares para perros de más bajo precio, pero cuenta con la posibilidad de ajustar su longitud, de modo que le quede cómodo a las mascotas independientemente del tamaño de las mismas, grandes, medianas o pequeñas. Esto es porque el collar trae unas pegatinas que indican en donde puedes cortar el collar, así que la iluminación del mismo no se verá afectada.

Por supuesto, en este caso nos referimos a diferencias mínimas de longitud, porque cuando vas a adquirir un collar para perros pequeños el fabricante ofrece la talla S, de 35 cm. En cambio, para perros grandes viene la talla M, de 70 cm. Recomendamos que como comprador tomes en cuenta este aspecto antes de cualquier decisión, lo mejor es que midas el cuello de tu mascota antes de elegir un collar.

De igual forma, este collar ofrece seguridad a tu mascota, pues proporciona mayor visibilidad del mismo, a diferencia de los collares de nylon o cuero. Es decir, aunque tu perro esté lejos o junto a otros de la misma raza y color podrás identificarlo fácilmente.

Por otra parte, el paquete incluye cable USB para recargar el collar cada vez que sea necesario, lo que significa que no tendrás que adquirir pilas a menudo.

Iluminación

Según las opiniones de algunos compradores, este collar ofrece iluminación LED de buena calidad, para que tu mascota sea más fácil de visualizar, aunque sea de noche o estés con ella en algún lugar oscuro.

En otro orden de ideas, el material con el que ha sido fabricado este collar es fibra óptica, el cual es resistente y duradero. Además, una vez se descarga el collar, puedes conectar el cable USB para volver a proporcionarle energía, de manera que no tendrás que gastar dinero comprando pilas a menudo. Asimismo, gracias al hecho de contar con la tecnología LED, la iluminación será más duradera, para que el perro disfrute el collar por largo tiempo.    

Y para que no te aburra una simple luz, este collar posee 3 ajustes de iluminación diferentes, una de ellas es la de flash modo lento. Con esta función el collar parpadea lentamente, así que llamará más la atención y no perderás de vista a tu mascota fácilmente. De la misma manera, está el segundo ajuste, flash rápido, el cual es similar a una luz de emergencia intermitente. Por si fuera poco, el tercer ajuste deja la luz encendida de manera constante.

 

Diseño

Quizá sea el mejor collar para perros, pues su diseño es simple, pero elegante. Viene en diversos colores para que elijas cualquiera, azul, rojo, rosa o verde, lo cual es una cualidad muy ventajosa, ya que hay muchas razas y colores de perros. Además, podemos decir que, si la mascota es hembra, quizá le vaya mejor el collar rosa. En cambio, a un macho le quedará muy bien alguno de los otros colores, por supuesto, la decisión final la debes tomar tú según tus necesidades o preferencias. 

La fibra óptica con la que está elaborado el collar ofrece facilidad para cortarlo y ajustarlo al tamaño de tu perro. Asimismo, este producto se puede desmontar para cortar la fibra; esta tarea será posible utilizando el botón que se encuentra en la parte blanca del collar.   

Aunque muchos perros son traviesos y les gusta jugar con el agua, no dañarán este collar, puesto que es impermeable, así que podrás sacar a pasear tu mascota sin tener que preocuparte. Esto es un aspecto muy importante cuando llueve de manera imprevista y tu perro se moja completamente, también en aquellos paseos por la orilla de la playa o el río.

 

Comprar en Amazon - Precio (€4,28)