Última actualización: 23.01.20

 

Ventaja principal:

Este pienso es capaz de controlar el peso de los perros mini, ya que contiene L-carnitina, una amina que ayuda a metabolizar las grasas para aprovecharlas de una mejor manera en las altas necesidades energéticas de este tipo de mascotas. 

 

Desventaja principal:

Aunque es para adultos, no está recomendado para mascotas de gran tamaño, por lo que si es el caso de tu perro debes buscar la versión llamada Maxi Adult que está especialmente diseñada para animales grandes y pesados.

 

Veredicto: 9.8/10

Es uno de los mejores piensos de la actualidad, ya que ha sido enriquecido con EPA-DHA, de este modo, puede favorecer la salud de la piel, consiguiendo un pelaje más fuerte y brillante. 

Comprar en Amazon - Precio (€39,65)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Beneficios

Está especialmente indicado para perros pequeños y de poco peso, pero que se encuentren en edad adulta, esta es una gran ventaja, ya que este tipo de mascotas por lo general tiene altas necesidades energéticas debido a su actividad física constante. Por lo tanto, es un pienso adaptado con la cantidad de grasa justa.

Permite una correcta digestión, ya que las proteínas que contiene han sido seleccionadas cuidadosamente por su facilidad de absorción, por lo que reduce las enfermedades intestinales. Asimismo, las croquetas son pequeñas y fáciles de humedecer con agua mineral, para que las razas mas pequeñas puedan masticarlas y tragarlas sin mayores inconvenientes, por esta razón, es uno de los mejores piensos para perros mini según las opiniones de muchos usuarios.

Cuenta con sabores exclusivos, mezclados en una fórmula particular que logra satisfacer los paladares exigentes de los perros de raza pequeña. Esta alta palatabilidad es muy importante para que tus mascotas puedan asociar la comida con sensaciones agradables, permitiendo al mismo tiempo metabolizar los nutrientes de manera óptima.

Si el pelo de tu perro ha perdido brillo, puede ser que este pienso lo ayude a recuperar la vitalidad de la piel para un pelaje más saludable y agradable a la vista, esto es posible gracias a la presencia de ácidos grasos poliinsaturados esenciales, que son necesarios para el buen funcionamiento del organismo de tu mascota, de este modo, no será necesario comprar suplementos.

Ingredientes

Entre los piensos para perros de la actualidad, este producto destaca por tener un precio ajustado a la calidad, ya que cuenta con un conjunto de ingredientes de alta calidad que permiten una alimentación equilibrada para tus mascotas, por lo tanto, puede ser utilizado como la comida principal de la dieta y también como un complemento a otros tipos de alimentos.

El arroz ha sido utilizado en la preparación de este pienso como carbohidrato fundamental. Funciona como una fuente alimenticia que se convierte en energía, pero al mismo tiempo este cereal facilita la digestión. Asimismo, contiene lisina, un aminoácido esencial que no se produce de forma natural en los perros y sirve para la construcción de proteínas.

Contiene 27 % de proteínas, conformadas por diferentes componentes nutricionales entre los que se encuentran la harina de subproductos del pollo, el hidrolizado de hígado y la proteína purificada de trigo. Estos ingredientes han sido seleccionados especialmente para mantener en buenas condiciones la estructura muscular de los perros.

Tiene fibra vegetal y pulpa de remolacha, para un total de 1,2 % de fibra cruda, que favorecen la consistencia de las heces para facilitar la posterior limpieza y tienen acción prebiótica, para propiciar la formación de bacterias beneficiosas que mantienen el colon saludable. Además, este pienso incluye niveles adecuados de Epa y DHA que incrementan la belleza del pelaje. 

 

Aditivos

Otra de las características que destacan de este pienso es la calidad de los componentes añadidos, ya que potencian su capacidad nutritiva para garantizarle una vida llena de energía y salud a tu perro. Entre ellos podemos mencionar el sorbato de potasio, un conservante alimentario suave que funciona como bactericida y fungicida, ofreciendo una gran eficacia y seguridad, ya que está aprobado por la OMS y la FAO.

Incluye DL-metionina, un aminoácido esencial que no es producido de manera natural dentro del cuerpo del animal, sin embargo, puede ayudar al hígado a procesar los lípidos para reducir los riesgos de enfermedades hepáticas. Por otra parte, contiene Colina, un nutriente que participa en las funciones cerebrales.

Uno de los aditivos más destacados de este pienso es la Taurina, ya que aunque los perros deberían poder producir suficiente para sus funciones cardíacas y del sistema nervioso, la realidad es que muchos no logran hacerlo. Por si fuera poco, tiene L-carnitina, que ayuda a metabolizar las grasas para aprovecharlas como energía, colaborando en el control del peso del animal. 

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,65)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...