Última actualización: 03.04.20

 

Ventaja principal:

Este producto es considerado el mejor pienso Royal Canin del mercado gracias a que es un pienso patentado con antioxidantes y vitaminas E y C. Además, contiene taurina y luteína que ayudan a reforzar las defensas naturales de tu mascota.

 

Desventaja principal:

Este pienso para gatos tiene uno de los precios más elevados del mercado, por lo que, si cuentas con un presupuesto un poco ajustado, deberás mirar otro producto similar.

 

Veredicto: 9.9/10

Ideal para gatos adultos de 1 a 10 años, este pienso destaca por ser un producto con un moderado aporte calórico que ayuda a mantener el nivel adecuado en tu felino.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas 

 

Conoce a tu mascota

Antes de elegir un nuevo pienso para tu gato, es importante que tengas en cuenta que para cada etapa de su vida se necesitan ciertos tipos de nutrientes específicos para su desarrollo, por lo que es recomendable mirar atentamente el rango de edad recomendado que está impreso en el paquete. Generalmente, los rangos de edades marcados en los envases se sub-dividen en tres categorías: de 12 meses, 1 a 7 años y mayores de 7 años de edad. 

Es recomendable escuchar las opiniones que ofrecen los usuarios que tienen gatos y hacer una comparativa entre los diferentes piensos Royal Canin que ofrece el mercado antes de hacer tu elección, sobre todo considerando que los fabricantes toman en cuenta, además de la edad del animal, su conducta, peso y estado de salud junto a otras características más, de manera que logran hacer piensos mucho más específicos. Este tipo de pienso para gato de Royal Canin es un alimento perfectamente equilibrado y completo, con aproximadamente 52 tipos de nutrientes distintos y está especialmente indicado para gatos adultos entre 1 y 10 años de edad y que, además, tengan una actividad moderada, ayudando a mantener el peso óptimo de tu gato.

Ingredientes

Toda comparativa de piensos para gato que realices no estará del todo completa si no evalúas la composición e ingredientes que tiene el producto, ya que, aunque el paquete anuncie que es un producto ideal para todo tipo de mascota, resulta ser una publicidad engañosa y que no siempre es del todo correcta. Es por esto que es muy importante verificar atentamente los valores nutricionales, así como cada uno de los ingredientes que componen el producto, de manera que puedas estar completamente seguro de que el pienso es el indicado para tu gato. Es importante evitar la comida con elevada cantidad de cereales, ya que puede traer algunos problemas de sobrepeso a tu mascota.

Intenta no fijarte en el precio del pienso antes de hacer tu valoración, ya que, aunque son mucho más costosos que el resto, los piensos Premium son productos con un elevado porcentaje de carne animal y no contienen cereales o gluten, lo que favorece notablemente la salud del felino. Por lo tanto, revisa atentamente la indicación de los ingredientes que vienen en el empaque mirando cada uno de los elementos y su valor para asegurar de que le das a tu mascota una dieta balanceada. Este producto está compuesto por harinas de pollo, maíz, arroz, fibras vegetales, grasas animales e hígado hidrolizado. Además, contiene sales minerales, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, proteína vegetal purificada y aceite vegetal y de pescado.

 

Contenido

Al tratar de definir qué tipo de pienso es el más indicado para tu mascota, además de las características básicas de tu gato y su gusto, es necesario mirar atentamente la presentación del producto y con esto no nos referimos al diseño o aspecto externo del empaque, sino a su contenido o la cantidad de alimento incluido, sobre todo debido a la amplia variedad de productos similares que se ofrecen en el mercado y sus diversos pesos. La marca Royal Canin suele poner a disposición sacos que varían de 1 a 15 kilogramos, por lo que puedes tomar en cuenta este aspecto y adquirir sacos de gran tamaño para evitarte las frecuentes visitas al mercado y el gasto en exceso.

Esto quiere decir que a la larga es mucho más rentable adquirir productos que vengan en paquetes de mayor cantidad, no obstante, si tu mascota aún no tiene un producto favorito, lo más recomendable es adquirir un paquete de tamaño pequeño, ya que resultará más económico y es ideal para probar el sabor. Este pienso Royal Canin para gatos viene presentado en un empaque fácil de cerrar y tiene 10 kilogramos de contenido.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de