Última actualización: 29.02.20

 

Ventaja principal:

Este producto es considerado el mejor pienso Royal Canin para gatos hembras en estado de gestación o lactancia, así como para gatos bebés de 1 a 4 meses de nacidos. Además, funciona como apoyo para el sistema inmunológico y digestivo.

 

Desventaja principal:

Es posible que a tu gato se le dificulte masticar este alimento. Debes tener en cuenta que este producto puede humedecerse levemente con agua tibia en caso de que tu gato bebé no lo logre comer.

 

Veredicto: 9.4/10

Es considerado uno de los piensos Royal Canin más favorables para los gatos bebés en crecimiento gracias a sus beneficios. Además, este producto se conserva perfectamente en su empaque de aluminio.

Comprar en Amazon - Precio (€16,95)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Necesidades de tu mascota

Cuando nos disponemos a adquirir un pienso especial para complementar el alimento de nuestros gatos bebés, lo primero que debemos hacer es ver las opiniones de los usuarios que ya han adquirido este tipo de alimentos y cómo han sido las experiencias con sus mascotas. Todas coincidirán en un aspecto y es que las necesidades individuales de cada gato es la principal característica que habrá que tomar en cuenta y valorar a la hora de decantarse entre uno u otro pienso para gato. En tal sentido, la edad de tu mascota jugará un papel determinante en el tipo de pienso, así como su peso, sus condiciones o necesidades alimenticias puntuales e, incluso, sus gustos.  

De igual manera, los fabricantes suelen considerar las conductas de los gatos al hacer sus fórmulas especiales para alguna dieta determinada, incorporando diversos niveles de vitaminas y proteínas, según las necesidades. Este pienso Royal Canin está especialmente formulado para gatos bebés entre 1 a 4 meses, así como para gatos en estado de lactancia o gestación, protegiendo su sistema inmunológico y su tolerancia digestiva. Recordemos que el sistema inmunológico de los gatos y, sobre todo, de los gatos bebés, es el encargado de prevenir las posibles infecciones que algún agente patógeno pueda causar, por lo que un sistema en buen estado evitará cualquier tipo de amenaza temprana a su salud. Además, el sistema inmunológico está directamente asociado con la flora bacteriana del animal, por lo que también ayuda a aumentar su tolerancia digestiva.

La composición e ingredientes 

Con este pienso, los gatos bebés se sentirán encantados con su sabor, ya que está compuesto por unos ingredientes especialmente pensados para sus nuevos paladares. Esto es muy importantes de destacar porque cada gato tiene sus propias condiciones y gustos en cuanto a sabores en particular. Por lo tanto, mira con atención la etiqueta del empaque, en donde se exponen los niveles de concentración de cada compuesto, vitaminas y minerales, ya que legalmente todas las marcas están obligadas a exponer en detalle cada ingrediente que han utilizado en su composición.

Recuerda que, al igual que los humanos, los animales también pueden sufrir de algunas alergias a ciertos ingredientes, además de que es importante mirar la cantidad de aceites, grasas y fibras para evitar el sobrepeso y regular la digestión de tus mascotas, por lo que, antes de mirar el precio, es necesario que te preocupes por los ingredientes del producto. Este pienso contiene una completa serie de vitaminas como la A, D3 y E1, 2 y 4, además de aditivos nutricionales, como el DL-metionina, y antioxidantes. Este producto es ideal para los gatos bebés y lactantes al contener ingredientes que cuidan el sistema gastrointestinal como el maíz, harina de carne vacuna, arroz, harina de soja, diversas grasas animales, salvado de trigo, harina de subproductos de pollo, pulpa de remolacha, harina de sangre, vitaminas, oligoelementos y DL-metionina.

 

La cantidad del paquete

Aunque algunos usuarios no prestan mucha atención ni se preocupan por esta característica, es muy importante considerar la cantidad de alimento que contiene el producto que vas a elegir, ya que el mercado presenta una amplísima variedad de pesos y no es por gusto, sino porque cada saco o bolsa tiene un objetivo muy específico. Mientras que los empaques de mayor tamaño y peso son más rentables económicamente a largo plazo, las bolsas más pequeñas son perfectas para que tus mascotas hagan una primera cata del alimento y puedan elegir su sabor favorito, para finalmente poder determinar cuál producto comerá sin problema.

Además, cabe destacar que no sólo el tamaño de la bolsa importa, sino también el material con el que está fabricada, ya que los empaques fabricados en aluminio o plástico logran mantener el nivel idóneo de humedad que debe tener el grano. Por el lado contrario, los empaques hechos de papel suelen perder las condiciones de mantenimiento del producto fácilmente, además de que resultan más difíciles de cerrar herméticamente. Este pienso de la marca Royal Canin está empaquetado dentro de una bolsa de aluminio con cierre fácil de 2 kilogramos, poniendo a disposición de los usuarios empaques de 400 gramos y 4 kilogramos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,95)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...