Última actualización: 23.01.20

 

Ventaja principal:

Lo más destacable de este alimento es su consistencia mousse que a la mayoría de gatos les encanta, ya que es suave y jugosa. Además, es una comida rica en nutrientes que mantienen a tu mascota contenta y saludable.

 

Desventaja principal:

Se echa de menos la diversidad de sabores en el pack de 24 latas que presenta el fabricante. No obstante, dado su coste asequible podrás hacerte con el sabor que prefieras en sus otras presentaciones.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una comida para gatos que presume de una excelente reputación en la red, dado que cuenta con un bajo coste y con el respaldo de una marca reconocida.

Comprar en Amazon - Precio (€9,49)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Marca y presentación

Purina es una marca líder en nutrición animal, reconocida en todo el mundo por sus productos de alta calidad dirigidos a la alimentación de perros y gatos de diferentes razas. Fue creada por William H. Danforth en 1904 y actualmente ofrece las mejores comidas para gatos, para lo cual esta empresa cuenta con diferentes marcas de prestigio tal como Felix, Friskies, One, Gourmet, Pro-Plan, Cat Chow y Tidy Cats.

Purina te ofrece un amplio abanico de opciones para alimentar a tu amada mascota, con el fin de cubrir todas sus necesidades nutricionales. Por esto, hoy te presentamos uno de sus mejores productos, la Purina Gourmet Gold Mousse un alimento húmedo pensando especialmente para mimar a cualquier gato adulto y para complacer su refinado paladar.

Es una comida que viene presentada en una lata de 2,7 cm de altura y contentiva de 85 gramos de alimento, lo suficiente para una ración. Sin embargo, a fin de optimizar la experiencia de compra, el fabricante te ofrece un pack de 24 latas a un precio competitivo. Podrás seleccionar diversos mousses con sabor a carnes o  pescados y gracias a su lata de fácil apertura, podrás servir el alimento sin problemas.

Textura mousse y sabores

Los gatos son animales con cualidades extraordinarias, tienen desarrollada la vista para ver de un modo perfecto e indistintamente de día o de noche; su oído es particularmente sensible a las frecuencias altas y su olfato es altamente sofisticado. No obstante, su sentido del gusto no diferencia algunos sabores, de ahí la importancia de conocer sus preferencias en la comida y proveerle de una alimentación que satisfaga su exigente paladar.

En este sentido, Gourmet Gold te ofrece deliciosas recetas para tu amigo peludo preparadas por chefs expertos en nutrición animal, ya que cuentan con exquisitos sabores y suaves texturas de mousses con el propósito de facilitar la masticación y de favorecer un óptimo proceso digestivo. Además, dado que se trata de un alimento húmedo, tu gato no se verá en la necesidad de beber mayor cantidad de agua.

Se trata de un alimento que ofrece trocitos de carne envuelta en una suave y deliciosa mousse. Podrás brindar a tu mascota el placer de ofrecerle cada día un sabor diferente y según las opiniones de muchos usuarios, cada sabor ha conquistado exitosamente a los gatos más exigentes; por ello, podrás elegir entre mousse de buey, mousse de pollo, mousse de pato y espinacas y también mousse de salmón.

 

Ingredientes y raciones recomendadas

Si además de querer mimar a tu mascota proporcionándole la comida más exquisita, también te preocupa su nutrición y su estado de salud, este alimento podría ser el mejor complemento para su dieta diaria. Para ello, Purina Gourmet se ha esmerado en seleccionar en sus comidas para gatos los mejores ingredientes; procesados bajo estrictos estándares de alta calidad a fin de que tu mascota esté satisfecha y saludable.

En este sentido, este alimento provee vitamina A, D, hierro, cobre, magnesio, zinc, subproductos de origen vegetal y también de origen animal, azúcares y sustancias minerales; sin dejar de lado que es una fuente de ácidos grasos. Así mismo, entre sus ingredientes figuran verduras frescas, pasta y arroz combinados con trozos de carne.

El fabricante aconseja ofrecer a tu gato un máximo de 3 latas diarias en al menos dos tomas separadas; según la edad, contextura, estilo de vida y condición de salud que tenga el animal. También recomienda servir a temperatura ambiente y mantener siempre disponible un bebedero de agua fresca. Además, dado que cada lata contiene solo 85 g de comida, estarás favoreciendo el control del peso y evitando la obesidad en tu mascota.

 

Comprar en Amazon - Precio (€9,49)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...