Última actualización: 11.07.20

 

Ventaja principal:

Esta comida para gatos tiene la ventaja de contar con una presentación que viene en 4 sabores diferentes, por lo que tu mascota podrá deleitarse con este alimento variado y nutritivo. Además, es un pack rendidor que cuenta con 120 unidades.

 

Desventaja principal:

Algunos sabores integran trozos de comida que han resultado ser más grandes de lo esperado. No obstante, dada su textura suave y jugosa, es un alimento fácil de comer.

 

Veredicto: 9.7/10

Las opiniones de los compradores posicionan a este alimento como uno de los mejores de relación calidad precio, por lo que lo recomiendan como una compra acertada.

Comprar en Amazon - Precio (€44,83)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Consistencia húmeda

La alimentación de tu amigo peludo es un asunto que no debe ser tomado a la ligera, en especial cuando se trata de comidas para gatos, ya que estos animales se caracterizan por tener gustos particulares y un paladar exigente. Además, debes considerar la edad del felino y su estilo de vida; por lo que si tienes un gato adulto y quieres complementar su alimentación ofreciéndole comida con textura húmeda, Purina Felix tiene para tu mascota el alimento que andas buscando.

El pienso es un tipo de comida que no aporta hidratación al animal, por lo que es indispensable que este cuente con un bebedero de agua fresca en todo momento; de lo contrario podría desarrollar cálculos renales o problemas en las vías urinarias. Por otro lado, el alimento húmedo como este producto, provee la cantidad necesaria de líquido que favorece un óptimo funcionamiento de su organismo.

Además, los gatos son animales que no suelen beber grandes cantidades de agua, por lo que con esta comida estarán cubriendo en buena parte sus necesidades referentes a la ingesta del vital líquido. Por esto, Felix te ofrece una de las mejores comidas para gatos con consistencia jugosa, delicioso sabor y por un precio asequible comparada con otros productos similares.

Texturas y sabores

Los gatos a pesar de tener agudos sentidos, a diferencia de los seres humanos que tenemos alrededor de 9000 papilas gustativas, solo poseen un total de 470 papilas; por lo que carecen de un sentido del gusto desarrollado, lo que les impide disfrutar de los sabores dulces y se muestran muy sensibles a los sabores amargos.

Por esto, más allá de la nutrición que pueda ofrecer este alimento, también está pensado para complacer el exigente gusto de estos animales. Para ello, te ofrece una exquisita combinación de 4 sabores variados, los cuales vienen mezclados con una textura de gelatina y también con deliciosas salsas, a fin de favorecer una fácil digestión; siendo especialmente recomendados en el caso de que tu gato presente problemas bucales o dentales, ya que dada la suavidad de su textura, es un alimento que facilita la tarea de masticar y de ingerir.

Los sabores disponibles y que conquistarán a tu preciada mascota son: atún y bacalao en gelatina, gambas y soya, pollo y riñón en salsa y también, pato con cordero en salsa. Así mismo, el fabricante te ofrece la opción de elegir otra combinación de alimentos, tal como: pollo, salmón y carne de res en salsa.

 

Nutrientes y presentación

Es fundamental mantener una alimentación balanceada, especialmente si se trata de gatos adultos. Pensando en la salud de tu gato, Purina Felix ha preparado en sus alimentos una completa receta con los ingredientes que necesita para un estado de salud óptimo. En este sentido, ofrece una combinación concentrada de ácidos grasos, minerales, proteínas, vitaminas e hidratos de carbono esenciales para su organismo; tal como la vitamina A, E, D, sulfato ferroso, manganeso, calcio, omega 6 y más.

Su presentación viene dada en un práctico pack contentivo de 120 bolsas, 30 por cada sabor, (también podrás elegir la opción de 80 unidades). Cada una de estas bolsas individuales contiene 100 g de alimento listo para ingerir; lo que resulta idóneo para servir y consumir en una sola toma. Es recomendado para gatos con un peso promedio de 4 kilos; sin embargo, según su contextura podrás suministrar hasta 4 bolsas al día.

Cada sabor viene presentado con un color diferente, lo que favorece su identificación. Así mismo, el paquete posee un diseño que te permite tomar el sobre que prefieras fácilmente, ya que cuenta con 4 orificios a modo de dispensador ubicados en la parte inferior de la caja; por lo que todas las bolsas se mantienen organizadas y a mano.

 

Comprar en Amazon - Precio (€44,83)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments