Última actualización: 07.08.20

 

Ventaja principal:

Es un pienso enriquecido con 5 tipos distintos de ingredientes que suman un 85% de carnes y un 38% de proteínas, entre las que podemos encontrar pollo, pavo, huevo de nido y dos tipos distintos de pescados frescos, para brindarle la nutrición necesaria a tu perro.

 

Desventaja principal:

Al principio puede ser difícil para el perro adaptarse al nuevo alimento, sin embargo, esto depende de las costumbres alimenticias de tu mascota, por lo que es recomendable una transición moderada entre el anterior y este pienso.

 

Veredicto: 9.7/10

Este alimento podría ser uno de los más caros, pero está indicado para acompañar a tu perro durante gran parte de su vida y proporcionarle los beneficios necesarios para su óptimo desarrollo.

Comprar en Amazon - Precio (€68,39)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Ingredientes

Es cierto que los perros han ido evolucionando mentalmente en comparación a sus primos salvajes los lobos, pero es importante que tu perro conserve la relación con la resistencia física de estos animales y esto está basado principalmente en su dieta. Por tal razón, este pienso tiene propiedades cárnicas concentradas, compuesto principalmente por carnes frescas y variadas.

Orijen es una marca líder en inclusión de carnes de primera calidad, por lo que el contenido de este pienso tiene un 85% de carnes, todas de animales correctamente inspeccionados por el Gobierno Federal de Canadá, la Unión Europea y el Departamento de Agricultura de Estados Unidos antes de ser procesados.

Por otro lado, dos tercios de esta carne es cruda o cuenta con un alto nivel de frescura, ya que fueron refrigeradas sin conservantes a través de un proceso de congelación rápida, lo que ayuda a conservar los principales nutrientes para alimentar a tu mascota. Asimismo, otro tercio de la carne es deshidratada en un proceso de alta temperatura a 90° C, para brindarle un sabor singular y atractivo a los ingredientes, además, sirve como una gran fuente de proteínas.

Para la elaboración del pienso fueron utilizados no menos de 5 tipos de animales en proporciones WholePrey, que garantizan su naturalidad y reducen de forma drástica el uso de suplementos sintéticos para el adecuado desarrollo del perro. De igual forma, estos animales fueron criados de forma libre y se desarrollaron en su hábitat natural, favoreciendo la calidad y sabor de la carne.

Entre los ingredientes se encuentran dos de las aves más populares, como lo son el pollo y el pavo, así como huevos frescos puestos en nido. También, cuenta con los pescados platija dorada y arenque del Pacífico, especies forrajeras que suelen ser alimentos básicos para los humanos. Además tiene un agregado de hígado de pollo y pavo, que satisface los paladares de las mascotas más exigentes, por lo que es uno de los piensos para perros más destacados.

Presentación

Este pienso está indicado para saciar las necesidades alimenticias de la mayoría de los perros, desde un pequeño salchicha de 10 kg que necesita aproximadamente una taza de comida diaria para mantener su peso, hasta un perro gran danés adulto de 70 kg que necesita alimentarse entre 2 y 3 veces al día. Por esta razón, puede nutrir a los caninos de todas las razas y durante casi todas las etapas de su desarrollo.

El fabricante especifica en el empaque que es biológicamente apropiado, esto quiere decir que brinda una dieta rica y variada que favorece el desarrollo integral del animal, desde el fortalecimiento de sus dientes y mandíbula, hasta los químicos necesarios para el ácido estomacal. Aunque su precio es elevado, los beneficios son superiores en comparación con otros alimentos similares.

Tiene un sistema de apertura fácil en la parte superior del empaque, lo que te facilita agregar el pienso durante las comidas del perro. Además, tiene una presentación de hasta 11,4 kg, pero puedes conseguirlo en su presentación de 2 kg y 6 kg, que te permite verificar previamente si el alimento le gusta a tu mascota.

 

Alimentación

La estructura alimenticia de este pienso para perros está conformada por un 38% de proteínas, que resultan altamente nutritivas para el perro. Además, tiene una cantidad de carbohidratos limitados al 19%, manteniéndolo satisfecho pero sin llegar a causarle sobrepeso ni que a largo plazo sufra de diabetes, lo que quiere decir que proporciona menos grasas y más calorías de las proteínas para reponer el gasto energético, por lo que según las opiniones de algunos usuarios, este es uno de los mejores piensos para perros.

Ofrece una energía metabolizable de 3.900 kcal/kg, lo que quiere decir 470 kcal por una taza de 120 g, lo que favorece la condición física óptima de tu mascota. Por consiguiente, el perro puede mantener una dieta equilibrada con 18% de grasas, 1,4% de calcio, 5% de fibra, 8% de cenizas brutas, 1,1% de fósforo, 3% de Omega-6 y 1% de Omega-3, lo que compone los principios necesarios para que la alimentación de tu perro ayude eficientemente a su evolución.

 

Comprar en Amazon - Precio (€68,39)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments