Última actualización: 11.07.20

 

Ventaja principal:

Las opiniones de muchos usuarios apuntan a que esta comida para gatos es una de sus favoritas, ya que ofrece una receta natural libre de transgénicos y con gran contenido de proteína. Además, es un producto fácil de servir y almacenar.

 

Desventaja principal:

Su precio es mayor al de otros alimentos secos convencionales que ofrece el mercado. Sin embargo, se trata de un producto de calidad Premium y tu mascota merece solo lo mejor.

 

Veredicto: 9.9/10

Por ser un alimento con alta palatabilidad, goza de gran aceptación por parte de los felinos y dada su fórmula natural, es recomendado por los amantes de los gatos.

Comprar en Amazon - Precio (€15,28)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Fórmula natural

Estudios científicamente probados han llegado a la conclusión que cualquier animal que es alimentado sin añadidos químicos y a base de ingredientes naturales, tendrá mayor longevidad y estará menos propenso a padecer enfermedades. Por esto, pensando en el bienestar de tu mascota te presentamos un producto que provee grandes beneficios para el organismo de tu amigo peludo, el Natural Greatness Sensitive Indoor una de las mejores comidas para gatos adultos.

Los gatos suelen padecer de problemas inmunológicos asociados con alergias. Por esto, esta comida es especialmente beneficiosa en estos casos, ya que cuenta con una receta hipoalergénica que reduce significativamente el riesgo de padecer alergias alimentarias, por lo que resulta confiable para todas las razas de gatos. Su receta ha sido preparada mediante un proceso de cocción natural, a fin de preservar intactas las propiedades de sus ingredientes.

Es una fórmula libre de transgénicos y baja en cereales, lo que favorece su digestión; también incorpora minerales y vitaminas para reforzar su sistema inmunológico. Posee hasta 83% de ingredientes cárnicos fundamentales para un felino; la carne fresca de pavo, pollo y salmón aportan niveles altos de proteínas, mientras que las frutas y verduras presentes en su receta favorecen una alimentación equilibrada.

Además, la comida formulada con ingredientes naturales resulta más sabrosa y nutritiva que la elaborada con sustancias artificiales. Por esto, es un alimento altamente palatable y muy apetecible al paladar exigente de estos felinos.

Ingredientes y beneficios

Los gatos son animales que siguiendo una conducta de higiene, pasan gran parte del día lamiendo su pelaje y acicalándose. Esto es posible gracias a que su lengua está provista de papilas gustativas especializadas en forma de diminutos conos, los que arrastran la suciedad de la piel y del pelo. El acicalamiento frecuente genera que buena parte del pelo sea ingerido por el gato, el cual en condiciones normales es expulsado a través del vómito o del excremento.

Sin embargo, hay gatos que son incapaces de eliminar estas bolas de pelo, lo que termina convirtiéndose en un grave problema médico para el animal. Por esta razón, Natural Greatness ha incorporado en su receta natural ingredientes como el extracto de malta, prebióticos FOS y MOS y también omega 3 y 6, que ayudan a evitar la formación de las bolas de pelo en el tracto intestinal del animal, al tiempo que favorecen el PH de su orín.

Así mismo, otros de sus ingredientes más destacados son la carne de pollo y pavo, hígado de pollo, carne de salmón, huevo, aceite de salmón, glucosamina, condroitina, fibras vegetales, arroz, harina de maíz, pulpa de remolacha, sustancias minerales, extractos cítricos que aportan gran riqueza en bioflavonoides y otros más.

 

Uso y presentación

Cuando se trata de comidas para gatos, el alimento más recomendado debe ser aquel que el animal acepte de buen grado y además que le proporcione los nutrientes que necesita. En este sentido, este alimento seco cuenta con una fórmula libre de gluten que provee una dieta balanceada y completa, sin dejar de lado su textura crujiente y deliciosa, lo que adicionalmente favorece la limpieza de su dentadura.

Es una comida recomendada especialmente en los casos de gatos que viven en el interior. Así mismo, para gatos que han sido esterilizados y aquellos que presentan sobrepeso; también resulta idónea cuando se trata de gatos seniors. En todos estos casos, es importante llevar un régimen de alimentación especial que cubra sus necesidades particulares y su demanda de proteína.

Su presentación viene dada en una práctica bolsa contentiva de 6 kilos de pienso, que te podría alcanzar hasta para dos meses de comida. Además, el alimento seco resulta más fácil de servir y si tienes alguna duda acerca de la dosis exacta que debes darle a tu gato, el fabricante te ofrece una tabla explicativa con la cantidad de gramos diarios recomendados según el peso del animal.

 

Comprar en Amazon - Precio (€15,28)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments