Última actualización: 09.12.19

 

Ventaja principal:

La comodidad que proporciona este collar para perros es una de sus cualidades más importantes, pues ofrece un tejido suave para la piel y pelaje de tu mascota, de modo que esta no sienta que le están lastimando el cuello.

 

Desventaja principal:  

El tejido reflectante no se nota mucho, lo cual se echa en falta, pues así sería mucho más visible en sitios oscuros. Esto es porque el tejido reflectante solo viene en unas pequeñas líneas blancas que decoran el collar.

 

Veredicto: 9.7/10

Este collar viene en diferentes colores y tamaños, de manera que puedas elegir el que mejor se adapte a tu mascota, para que esta se vea muy bien con él y a la vez esté cómoda.

Comprar en Amazon - Precio (€7,27)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Ergonomía

Cabe destacar que este producto viene en diferentes tallas, esto ayudará a que se ajuste perfectamente al cuello de tu perro, es decir, sin asfixiar o quedar muy grande para la mascota. Esto es algo muy importante para ti y el animal, ya que el collar es un accesorio que llevará tu mascota durante todo el día, sobre todo cuando la saques a pasear al parque, la plaza o el campo.

Aunado a ello, este collar fue fabricado con neopreno suave y acolchado, ofreciendo una óptima visibilidad y alta ergonomía. En este sentido, el perro se sentirá a gusto con el collar y probablemente no intentará quitárselo a la fuerza. Por lo tanto, no se verá interrumpido o afectado el descanso de tu mascota, pues ella podrá tomar una siesta en cualquier momento del día aunque tenga el collar puesto.   

Por otra parte, este collar de la marca Halti incorpora un sistema de ajuste clásico para darle una longitud adecuada, de esta manera le quedará cómodo al cuello de cualquier raza o tamaño de perro. No obstante, para que esta característica sea útil en tu mascota, lo mejor es que adquieras un collar cuya longitud máxima sea unos centímetros más larga que el cuello del perro.

Versatilidad

Aunque el animal intente quitarse el collar a la fuerza no podrá hacerlo, ya que está hecho con tela de nylon de alta resistencia. Asimismo, aunque corra y salte o juegue con otros perros, no se caerá el collar con facilidad.  

También, el collar tiene costura reflectante 3M Scotchlite, la cual proporciona mejor visibilidad de tu mascota en lugares con poca iluminación. Esto significa que el perro estará más seguro, ya que podrás encontrarlo rápidamente al ver brillar el collar.

En otro orden de ideas, mencionamos que el cierre de botón es fuerte y seguro, tal cual lo necesita cualquier mascota, pues así no se le caerá el collar en ningún momento.

Por otra parte, cabe destacar que este collar puede ser lavado, de modo que no se acumulen malos olores en el mismo. De igual forma, el forro de neopreno es antimicrobiano, evitando así las bacterias y hongos. Incluso, es importante saber que el anillo en forma de D está hecho de metal y sirve para colocar alguna etiqueta con el nombre de la mascota. Esto ayudará mucho si la mascota se pierde, pues la gente sabrá que tiene dueño. Por supuesto, te recomendamos que junto al nombre del perro también coloques algún número de teléfono, pues así es probable que quien encuentre al perro te llame para informarte.

 

Elegancia y número de tallas

Según las opiniones de algunas personas este podría ser el mejor collar para perros, pues su precio es asequible y, a su vez, la elegancia que tiene llama la atención a simple vista.

Respecto al diseño externo del collar podemos decir que tiene un mismo color, pero con dos variaciones. Por ejemplo, rojo claro y oscuro, morado claro y oscuro, azul claro y oscuro, etc. También cuenta con líneas blancas de tejido reflectante; estas le dan al collar mayor visibilidad, disminuyendo la posibilidad de que por la noche un coche llegue a atropellar a tu mascota debido a que no es perceptible.

Además, en la parte interna se puede ver el forro de neopreno color negro, que combina muy bien con cualquiera de las tonalidades que elijas, azul, morado, rojo o negro.

Aunado a ello, este es uno de los collares para perros con más opciones respecto a las tallas, XS de 20 a 30 cm, S de 25 a 35 cm, M de 35 a 50 cm y L de 45 a 66 cm. La XS, por ejemplo, estará en 20 cm cuando no se extienda el collar y así sucesivamente con las demás tallas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€7,27)