Última actualización: 07.08.20

 

Ventaja principal:

Es un pienso seco elaborado con ingredientes 100% naturales e hipoalergénicos que fortalecen el sistema inmunitario, estimulan la fuerza, mejoran el brillo del pelaje, favorecen el desarrollo cognitivo, la formación de la dentina y previenen la degeneración articular para garantizar una buena calidad de vida.

 

Desventaja principal:

El olor del alimento podría ser más intenso de lo esperado, resultando poco apetitoso o llamativo. En todo caso, esto depende del gusto de cada perro y puede ser combinado con otro tipo de alimentos los primeros días.

 

Veredicto: 9.5/10

Este pienso para perros adultos no cuesta mucho dinero y está disponible en una presentación de 12 kg, cantidad suficiente para alimentar a tu mascota durante una semana o más dependiendo del apetito y el tamaño del perro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Ingredientes

Se trata de un pienso para perros adultos, elaborado en su totalidad con ingredientes naturales para suministrarles todos los nutrientes necesarios en cada bocado. Cuenta con una combinación equilibrada de diferentes tipos de carnes frescas, provenientes de los mataderos y mercados en toda España. En este sentido, está compuesto por un 35% carne de pollo, 15% pescado, 15 % sardina y caballa, 13% carne de vacuno, 12% carne de cerdo, 10% hígado de pollo, 10% carne de pavo y 5% hígado de cerdo.

También, incorpora trozos de verduras, frutas y legumbres, como guisantes, boniato, calabaza, cúrcuma, zanahoria, espinacas, jengibre, kiwi, manzana, pera y arándanos. Toda esta combinación de ingredientes ha sido potenciada con hierbas y semillas aromáticas, tales como romero, orégano, tomillo, comino, alcaravea e hinojo, que realzan su sabor para hacerlo más apetecible al paladar de las mascotas.

Por otra parte, como complemento de su dieta diaria, contiene un complejo vitamínico compuesto por las vitaminas A, D3, E, complejo B y K, minerales como calcio, fósforo, magnesio, sodio, zinc, hierro, selenio y cobre, así como otros componentes nutricionales entre los que destacan el almidón hidrolizado, glucosamina, levadura, taurina y sulfato de condroitina.

Preparación

De acuerdo a las opiniones de los conocedores del mundo canino, la preparación de este nutritivo pienso seco para perros es realizada con dos de las técnicas más beneficiosas para su conservación y mayor aprovechamiento de sus propiedades, como lo son el prensado en frío y la tecnología Tenderize, lo que lo coloca en ventaja en comparación a otros piensos para perros similares. Es importante saber que para su elaboración son utilizados 2,6 kg de distintas carnes para obtener 1 kg de alimento.

Con el prensado en frío y peletizado las carnes son cocinadas en su propio jugo. En este sentido, los distintos ingredientes son comprimidos a una temperatura entre 75º y 88º, lo que permite conservar los sabores de cada alimento y propiedades nutricionales, así como favorecer su textura para obtener una croqueta más suave, pasando por el proceso de lubricación que la hace fácil de digerir para todas las razas de perros. Además, esto incrementa la densidad del alimento, haciendo que el perro se sienta saciado con una menor cantidad.

Por su parte, la novedosa tecnología Tenderize, exclusiva de la marca Alpha Spirit, aplica la técnica de la maceración, deshidratación e hidrolización en frío de las distintas proteínas de la carne de pescado, para ofrecer un producto de alta gama que incluso pudiera ser usado para el procesamiento de la carne de consumo humano, donde no se incluyen harinas cárnicas, cereales o gluten, por lo que es completamente hipoalergénico y biológicamente correcto para las mascotas.

 

Beneficios

Muchos consideran que se trata del mejor pienso para perros de la actualidad, gracias a la baja sensibilidad alergénica que brinda, así como la capacidad de proteger la piel y aumentar el brillo del pelaje. Además, está enriquecido con omega 3, 6 y otros nutrientes vitales, que previenen la anemia, ayudan a fortalecer el sistema inmunitario y favorecen la recuperación postparto. También, es rico en hierro natural, lo que beneficia tanto a los machos como a las hembras.

Contiene taurina, que ayuda a regular la actividad cardíaca y reducir el riesgo de enfermedades del sistema nervioso. Asimismo, incorpora calcio, dentina, glucosamina y sulfato de condroitina para prevenir la degeneración de las articulaciones, además de la L-carnitina, que favorece el desarrollo muscular y disminuye las grasas. Por otro lado, la cúrcuma incluida evita los tumores intestinales y aporta otros elementos esenciales para ayudar al desarrollo cognitivo. Todo esto sumado a un sabor más potente y una mayor digestibilidad para el perro.

También, es necesario mencionar que tiene un precio accesible y su presentación es de 12 kg, indicados para ofrecer las cantidades necesarias para alimentar a perros pequeños y grandes por un tiempo prolongado, dependiendo de su raza, actividad física y apetito.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments