Última actualización: 29.02.20

 

Ventaja principal:

Este pienso para gatos está disponible en dos tamaños, con una presentación instructiva que guía al usuario sobre los componentes de la fórmula, así como de su procedencia. Además, tiene sistema de abre fácil y cierre hermético para proteger el contenido.

 

Desventaja principal:

Su precio puede resultar elevado, si se compara con otros alimentos de marcas similares. Sin embargo, los nutrientes que aporta y su elaboración son de calidad.

 

Veredicto: 9.5/10

Es uno de los mejores en su tipo porque contiene grandes cantidades de nutrientes provenientes de animales y vegetales frescos, que al unirse crean alto contenido proteínico para una dieta rica y balanceada. 

Comprar en Amazon - Precio (€17,05)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Aportes y nutrientes

Aunque muchas personas lo ignoran, la alimentación de los gatos tiene que ver directamente con su buen estado físico, nivel de actividad y bienestar general. Por ello, entre todas las opciones que hay disponibles en el mercado, es necesario buscar una que esté, según las opiniones de usuarios y expertos, entre los mejores piensos para gatos. En esta gama aparece el alimento Acana Wild Prairie que está formulada para proveer aportes nutricionales que le darán mayor felicidad al gato durante sus años de vida. 

Más que un rico sabor y un agradable aroma para los gatos, este pienso aporta beneficios que derivan de la incorporación de proteínas y vegetales, sin grasas dañinas, ni añadidos artificiales. Esta base permite que el animal esté nutrido con una dieta rica y balanceada, que sirve para felinos de todas las razas y tamaños. Además, su fabricante asegura que puede ser utilizado de forma permanente en todas las etapas de desarrollo y crecimiento del animal.

De fabricación canadiense, este alimento seco para gatos es una alternativa que está fabricada con procesos de última generación. Esta fórmula posee ingredientes propios de las granjas del oeste de Canadá para brindar mayores nutrientes y beneficios a las mascotas.

Presentación

Si te interesa conocer el precio del pienso para gatos Acana Wild Prairie debes saber que este varía de acuerdo al tamaño o a la presentación del empaque seleccionado. En este sentido, esta línea de alimento para felinos puede conseguirse de manera regular en dos presentaciones: una pequeña de 1,8 kilos y una de mayor tamaño, que contiene un total de 5,4 kilos. Ambas opciones tienen el mismo contenido y fórmula, pero la diferencia entre ambas es la cantidad. Por ello, aunque el empaque grande tenga mayor coste, si se analizan los números con respecto a la cantidad y precio, puede que este resulte una opción más económica.

Esta alternativa está recomendada para usuarios que tengan hábitos de compra poco frecuentes o que cuenten en casa con más de un gato, ya que al ser tanta la cantidad de contenido, es posible que luego de un tiempo las pequeñas croquetas pierdan su sabor, propiedades y calidad general. 

Para preservar sus características el empaque tiene un sistema de cierre hermético, que evita que la humedad ingrese dentro de la bolsa y que las propiedades del alimento se desvanezcan. Por otro lado, es un empaque fuerte y resistente, con un diseño llamativo, ilustrativo e instructivo sobre la información nutricional y sus aportes para el sistema digestivo del animal.

 

Fórmula e ingredientes

Formulado para todas las razas y etapas de crecimiento, el pienso para gatos Acana Wild Prairie ha recibido opiniones positivas por parte de los usuarios, que están satisfechos con la calidad de este producto y con la fórmula desarrollada para el bienestar intestinal e integral de los felinos. Este alimento, a diferencia de otros piensos para gatos, está compuesto por diferentes ingredientes. Entre ellos, tiene un alto porcentaje de pollo y pavo de corral, así como huevos y pescado, por lo que el contenido está fabricado con ingredientes naturales y frescos.

Concretamente, los ingredientes de la fórmula son 8% de carne fresca de pollo, 8% de pavo, 8% de menudillos de pollo, tales como corazón, hígado y riñón, 8% de harina de pollo, 8% de harina de pavo, 8% de harina integral de arenque, así como guisantes verdes, lentejas rojas, garbanzos enteros y huevos en un 4%. 

Otros de los componentes de la receta son 4% de lucioperca fresca, 4% de trucha, 4% de grasa de pollo 3% de menudillos de pavo, 2% de frijoles, guisantes, aceite de abadejo, un 1% de cartílago de pollo seco y 0,1% entre sal, arándanos, raíz de cúrcuma, entre otros ingredientes naturales. Al sumar todo esto, se calcula que, en total, es un pienso que contiene un 75% de carne y 37% de proteínas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17,05)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...