Última actualización: 23.01.20

 

Ventaja principal:

En su preparación se usan 3 tipos de carne fresca, pollo y pavo criados en libertad y huevos de nido, lo que garantiza una nutrición completa y equilibrada que favorece la salud de los perros.

 

Desventaja principal:

Es posible que el saco que contiene el alimento no cuente con ningún sistema de cierre hermético que permita la conservación de su sabor y textura.

 

Veredicto: 9.6/10

Este completo pienso para perros está elaborado utilizando ingredientes producidos de manera sostenible, por lo que garantiza que todos los proveedores son locales y los productos son frescos.

Comprar en Amazon - Precio (€42,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Presentación

Viene en una presentación de un saco de 11,4 kg de peso, que además tiene un precio razonable consecuente con los beneficios que ofrece, por lo que las opiniones de los expertos lo favorecen. Es apropiado para todas las razas y edades, por lo que puede ser ingerido durante las distintas etapas de su vida. Además, está científicamente diseñado con un nuevo estándar de nutrición que se enfoca en dos puntos fundamentales; una dieta de evolución natural basada en carne y proteínas, además del uso exclusivo de ingredientes producidos y cultivados únicamente de forma sostenible, entregados cada día para garantizar su frescura.

Esta presentación es adecuada para alimentar a tu mascota durante varios días con dosis específicas, para lo que debes tomar en cuenta su peso y nivel de actividad diaria. En este sentido, una buena opción que te puede ayudar a calcular y servir la dosis apropiada de alimento es usando una taza de medición estándar de 120 g o 250 ml de capacidad. Las porciones pueden variar entre 38 a 57 g diarios para perros de 2 kilos y porciones de 456 a 656 g diarios para perros de hasta 60 kg.

Las dosis pueden ser ajustadas a cada caso para ayudar a controlar el peso del perro, en este sentido, se recomienda que sea alimentado 2 veces por día, acompañado de agua fresca. Asimismo, este alimento puede ser servido ligeramente humedecido o seco, pero es necesario almacenarlo en un lugar seco y fresco para conservar sus propiedades.

Ingredientes

En lo que se refiere a los ingredientes utilizados en su preparación, este pienso está formulado para suministrar una mayor cantidad de grasas y calorías de proteínas, a la vez que aporta menos calorías de carbohidratos para reducir de manera significativa el riesgo de causar obesidad en tu perro. En este sentido, la energía absorbible está alrededor de 3493 kcal por kilogramo, donde el 30% de su energía proviene de proteínas, 30% de frutas y vegetales y 40% de grasas.

En su preparación destacan el pollo y pavo criados en libertad, de donde se obtiene, además de su carne, el corazón, riñón, hígado y cartílago, así como los huevos frescos enteros de nido, todo ello proveniente de granjas locales. Además, contiene otros alimentos de origen natural como la avena integral, lentejas, guisantes, garbanzos, algas marrones secas, aceite de arenque, alfalfa curada al sol, calabaza fresca, col rizada, zanahorias, espinacas, peras, manzanas, cúrcuma, achicoria, arándanos, entre otros.

Cabe mencionar que este es uno de los piensos para perros biológicamente más apropiados por ser libre de carbohidratos de alto índice glucémico, siendo efectivo para mantener la estabilidad del azúcar en la sangre y prevenir la acumulación, favoreciendo el máximo acondicionamiento físico y la buena salud.

 

Propiedades

Este pienso también se caracteriza por brindar un alto contenido de vitaminas, minerales, aminoácidos y extractos de hierbas, con la intención de proveer un alimento lo más similar posible al tipo de dieta natural del perro y que no siempre es bien absorbida a través de los alimentos, por lo que es considerado por algunos usuarios como el mejor pienso para perros. 

Entre las vitaminas incluidas en su formulación se encuentran la vitamina A, D3, E, B1 o tiamina, B2 o riboflavina, B3 o niacina, B5 o ácido pantoténico, B6 o piridoxina, B12 y ácido fólico, una combinación beneficiosa para su salud visual, desarrollo de sus huesos, fortalecimiento de sus membranas celulares, aumento de la energía y mejora en el cuidado de su pelaje. En cuanto a los minerales, destacan el sodio, cloruro, potasio, magnesio, hierro, zinc, cobre, yodo y selenio, que favorecen la salud de su corazón, la cicatrización y desintoxica el cuerpo.

Por su parte, los aminoácidos usados son la lisina, treonina, metionina, isoleucina, leucina, valina, arginina, fenilalanina, histidina, triptófano, tirosina, melatonina y fenilalanina tirosina, que hacen posible el desarrollo de anticuerpos contra las enfermedades y participan en la reparación de órganos y tejidos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€42,99)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...