Última actualización: 03.04.20

 

Una actividad que aman los gatos es dormir. Por ello, todo dueño siempre se preocupa en proporcionar una cama que no solo sirva como lugar de reposo, sino que además brinde la calidez y seguridad que buscan. Dado que no siempre se conforman con una, lo mejor es acudir a las opciones económicas que ofrece el mercado.

 

El gato al igual que nosotros requiere del sueño para reponer las energías gastadas y reducir el estrés al que puedan someterse durante sus rutinas de juego o caza. Razón por la que el contar con una cama mullida y cómoda es fundamental en su día a día. Es por ello, que a continuación queremos brindarte una lista con algunas de las opciones económicas que podrás encontrar en el mercado online para que tu presupuesto no te limite a brindarle a tu felino un lugar confortable en el cual descansar.

 

1. Hosaire Mascotas Mat Perro y Gato Caliente Suave

En primer lugar, vamos a destacar este modelo de Hosaire, ya que además de tener un coste asequible y contar con materiales resistentes para su uso y mantenimiento continuo podría brindar calidez y comodidad a los felinos más frioleros. Se trata de una cama con formato clásico confeccionada en felpa gruesa, terciopelo y algodón, que bien pudiera ser una alternativa buena y económica para aquellos dueños que buscan ofrecer un lugar cómodo a sus mascotas sin gastar de más.

 

2. HuangThroStore Cama calmante para Perros y Gatos

Este modelo ha sido pensado para ofrecer calma, seguridad y alivio a los felinos mientras duermen, ya que a través de su diseño pueden acurrucarse, relajarse o acomodarse de la manera que mejor les resulte obtener un sueño saludable y reparador. Así mismo, cuenta con materiales seguros como son la felpa y el algodón PP, en una amplia variedad de colores y dimensiones para adecuarse a la etapa evolutiva y complexión de cada mascota; cualidades que convierten a esta cama en una opción a considerar.

 

3. OneBarleycorn Manta térmica para Gatos Perros Alfombra de Cama

Este diseño de OneBarleycorn sin pilas o cables resulta ser propicio para colocarse sobre la cama, el sofá, el coche, así como también en la propia cama de la mascota. La cual permite mantener dichas superficies libres de pelo al tiempo que el gato que la usa se mantiene confortable y relajado mientras duerme. Así mismo, cuenta con una base antideslizante que admite colocarse sobre otras superficies más resbaladizas. Se trata de una manta confeccionada en shirpa sintética que actúa como una pantalla termoreflectante aprovechando el calor corporal de la mascota para su propio beneficio.

4. Kitty City Cueva de fieltro para gato

Para quienes gustan de lo artesanal, pero sin dejar de lado el buen gusto este diseño tejido en cuerda de algodón de alta calidad podría resultar ser la compra acertada como cama para gato (en este enlace puedes encontrar varios productos para elegir) cálida y confortable. Puesto que además de incluir una almohada extraíble y lavable, viene con hierba gatera natural para hacer más agradable sus objetos de uso diario.

 

5. Pinji Hamaca para Gato Perca Seguro con Ventosas

Este peculiar diseño de Pinji ha sido pensado para brindar un lugar práctico y cómodo desde el que tu gato pueda observar diferentes ambientes sin dejar la seguridad del hogar. De ahí que este formato tipo hamaca se fija a diferentes tipos de superficies (vidrio, azulejos, acero inoxidable, espejos, refrigeradores, lavadoras) gracias al sistema de adhesión de sus cuatro ventosas. En cuanto a su estructura, la misma cuenta con tejido de alta densidad fácilmente removible para su limpieza, la cual está sujeta a un bastidor de PVC.

 

6. Pecute Cama de Gatos y Perros Pequeños Redonda y cálida

Esta cama para gato se caracteriza por su diseño moderno que se integra convenientemente a cualquier decoración dentro del hogar. En su confección intervienen materiales seguros como el poliéster, la tela de pelo y el vellón de coral adecuadamente distribuidos para brindar comodidad y calidez. Así mismo, cuenta con laterales suaves que proporcionan un apoyo adicional tanto a la cabeza como al cuello y la espalda de la mascota. Además, puede lavarse por completo en la lavadora, por lo que podrás mantenerla limpia sin tanto esfuerzo o cuidados adicionales.

 

7. Hollypet Tienda de campaña para gatos y mascotas

Se podría decir que este modelo de Hollypet es una cama para gato multifunción, ya que se trata de una casa clásica en forma de tienda de campaña que permite plegarse y usarse como cama sin contorno cuando el calor aumenta. Profundizando en su confección, diremos que esta cuenta con espuma como material de relleno y las proporciones justas de felpa y algodón en su funda. De igual forma, se ofrece en una amplia variedad de patrones y colores para adecuarse a la personalidad de cada felino.

 

8. Pawhut Rascador Arbol Gato Arboles Rascadores para Arañar Cama

Este modelo de Pawhut no solo está pensado para que tu gato duerma, sino que su formato de árbol rascador equipado le permiten jugar y realizar otro tipo de actividades en él. Por ello, su estructura se encuentra forrada en felpa suave y cepa de sisal. En cuanto a sus detalles y acabados, están cuidadosamente elaborados para ofrecer calidad y funcionalidad al minino más exigente.

9. Rosewood Cama de Gato para Colocar en radiador

La naturalidad y sencillez caracterizan a esta cama para gato, cuyo diseño le permite acoplarse a la mayoría de radiadores para hacer más agradable el descanso de todo felino durante el invierno. Básicamente consiste en una esterilla elaborada a partir de lamas de bambú y fibra ecológica, fácil de montar para darle su formato cilíndrico gracias al velcro resistente incorporado. Así mismo, incluye un suave cojín de pelo en donde podrá reposar cómodamente tu mascota.

 

10. AmazonBasics Cama para mascotas anticalor elevada

Cuando la actividad aumenta o el calor se hace presente podrás a través de esta cama elevada de AmazonBasics proporcionar a tu gato un lugar fresco donde reposar, ya que cuenta con una tela de malla en su estructura que permite el paso de aire. Por otra parte, resulta importante destacar que esta cama no solo brinda confort sino también alivio a algunas dolencias físicas de la mascota. Así mismo, su diseño ligero, portable y fácil de montar la convierte en una alternativa práctica para llevar a cualquier lugar.

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de